Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.97 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
En 1897, el veterano cazarrecompensas Max Borlund se adentra en México, donde se encuentra con el jugador profesional y forajido Joe Cribbens, un enemigo jurado que envió a prisión años antes. Max tiene la misión de encontrar y devolver a Rachel Kidd, la esposa de un rico hombre de negocios, quien, según cuenta la historia a Max, ha sido secuestrada por Buffalo Soldier Elijah Jones. Max finalmente se enfrenta a un enfrentamiento para salvar el honor.....Dead for A DollarCritica: Película totalmente fallida. Walter Hill, hacedor de grandes títulos como The driver o The Warrior, en la década del 70 y 80, acá nos ofrece un western totalmente desechable. Empezando por la falta de ritmo, una fotografía amarillenta, unas actuaciones acartonadas y lo que se nota y mucho una producción muy pobre. Se ve que el director se tuvo que conformarse con hacer una película con un presupuesto miserable que no alcanzaría ni para hacer ni una película clase B. Con planos cerradísimos, para evitar gastar en decorados, la película transcurre con diálogos intrascendentes y una historia de lo más obvia y aburrida. Christoph Waltz y Willem Dafoe, seguramente aceptaron trabajar en este despropósito, para darle una mano al director, que fue de culto hace tiempo ya lejano. Lo único destacable es la balacera del final, que sin ser nada del otro mundo, por lo menos está bien filmado y se hace creíble. Si quieren ver una película con tema similar, rescate de mujer de la alta sociedad que fue raptada en el lejano oeste, vean Los Profesionales, emocionante y crepuscular western político de los 60, con el gran Burt Lancaster en su plenitud.Lo peor: Ver a un grande como Walter Hill en plena decadencia. Lo mejor. La balacera final, en donde se ve algo del gran director que fue.... Consejo: Walter Hill, gran director y guionista americano, es hora de un digno retiro.... Dead for A Dollar
Guerrero (Danny Trejo, Machete) regresa de los muertos otra vez en este western lleno de acción que promete ser un infierno de un paseo. Guerrero se ve obligado a proteger una reliquia robada de entrar en las manos de Jackson Boomer (Jake Busey, Starship Troopers) y su pandilla de soldados, pero Jackson no se detendrá ante nada para levantar a sus compañeros de entre los muertos y traer la ira del infierno sobre la tierra . Guerrero debe usar todos sus poderes oscuros para derrotar a Jackson y encontrar la redención ... o morir de nuevo tratando. Dead Again in TombstoneCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. TombstoneEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Tombstone
No volver a mostrar