Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Filmada al estilo de un documental, esta película sigue el día a día de dos jóvenes policías de Los Ángeles que son compañeros y amigos, y lo que sucede cuando se encuentran con fuerzas criminales más grandes que ellos.
Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash. The FlashCritica:He leído un comentario que dice que solo 10 minutos le bastaron para ver la basura que es, esta serie. Y estoy de acuerdo, en esos 10 minutos se ven adolescentes, humor flojo y clichés por montones, y yo también la abandone; pero creo que 10 minutos no es suficiente para calificar algo.He huido de este tipo de series para adolescentes, son insoportables porque todo es tan apresurado, todo es tan cliché, que por eso nunca pude con Smallville, con la cual han comparado esta. Y más sin son procedimentales, con un villano de la semana, no lo tolero. Sin embargo no podía hacer caso omiso a tantas alabanzas a esta serie que daban por todos lados, no porque fuera una obra maestra, sino porque es de lo más disfrutable. Y eso es lo mínimo que pido, algo con lo que pueda pasar un rato. Decidí darle una segunda oportunidad de un capitulo completo, y pues no la vi tan mala, eso si algunos cliches, algunas cosas apresuradas, pero pasable, luego hice lo mismo con el segundo capítulo y un poquito mejor, y ya con el tercer capítulo estaba involucrado, y me termine la primera temporada en un fin de semana. FlashSi bien es un procedimental, hay una historia de fondo que se está armando, hay un villano que aparece en todos los capítulos y poco a poco va armando su plan, y nos va sorprendiendo. La serie crece con cada capítulo, y luego te topas con cosas como viajes en el tiempo y además de que flash es tan rápido hace todo muy dinámico. Y lo mejor es que se deja ver, no es ni tan hueca ni tan lenta. Son unas buenas vacaciones de tanto drama histórico, judicial o familiar. Flash
Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación con mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. The Best of Me Lo mejorCritica:Noveno largometraje de una novela Nicholas Sparks adaptado a la pantalla (tras "Mensaje en una botella" (1999), "Un paseo para recordar" (2002), "El diario de Noa" (2004), "Noches de tormenta" (2008), "Querido John" (2010), "La última canción" (2010), "Cuando te encuentre" (2012) y "Un lugar donde refugiarse" (2013)). Y esta nueva adaptación sigue con la tónica habitual de ofrecer un relato romántico de mayor calidad y relumbrón de lo que nos podemos encontrar en el típico telefilm de sobremesa. Lo mejorSi bien es cierto que los relatos de Nicholas Sparks siempre nos presentan arquetipos poco desarrollados (habitualmente es "chico pobre-chica rica"... como en esta ocasión) donde no faltan los villanos "malos muy malos" que impedirán a la pareja vivir su amor, y donde siempre se nos presenta una pareja de "guapos muy guapos" que son "buenos muy buenos". Eso no falla en ninguna de las adaptaciones de Nicholas Sparks al cine, y "Lo mejor de mí" no es una excepción. La trama nos conduce por la historia de un primer amor (tema recurrente en el cine de Sparks ("El diario de Noa", "La última canción", "Querido John", etc)) de "chico pobre-chica rica" que tendrá que superar (o no) obstáculos debido a la diferencia de clases y a los villanos de turno. Lo mejor"Lo mejor de mí" no aporta ni novedad ni profundidad en su desarrollo argumental. Todos sus personajes son tópicos andantes que se pasean con mayor o peor fortuna dadas las interpretaciones (y es que, como la cinta relata la trama en el presente y en el pasado con flashbacks, nos encontramos con dos parejas interpretativas... algo que el film padece (cuando se trata del romance adolescente Liana Liberato y Luke Bracey no son capaces de imprimir a sus personajes del carisma y la cercanía que necesitaban debido a la limitación en calidad que nos ofrece el guión, mientras que cuando el relato es protagonizado por Michelle Monaghan y James Marsden el film se ensalza gracias a sus sutiles y cómplices interpretaciones). Así pues la cinta eleva o disminuye mucho en solidez según la calidad interpretativa por la que nos movamos: en la parte adolescente el metraje se hace más gris y monótono, mientras que en la parte adulta se hace más detallado y esmerado gracias al trabajo actoral. Lo mejor
Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto....Moon KnightCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Moon Knight
No volver a mostrar