Mar abierto

5.522
Basada en la historia real de dos buceadores que quedaron accidentalmente atrapados en aguas infestadas de tiburones después de que su barco partiera sin ellos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.68 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.73 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104422 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maggie

Drama Terror
5.363

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Renegades

Acción Suspense
5.588

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de militares es enviado allí para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso, descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

La Leyenda Del Charro Negro

Acción Animación Familia Fantasía Terror
8.1

Después de haber liberado al Chupacabras, Leo San Juan decide que es tiempo de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo, y gracias a eso, una niña inocente es transportada al inframundo. Leo se ve forzado a reparar el daño. Sus amigos irán a ayudarlo y saldrán de ahí lo antes posible. Pero no es una coincidencia que el Charro haya decidido involucrar a Leo, ya que sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar