Mansión embrujada

6.831
Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales....Mansión embrujadaCritica: Si ya fue bastante mala la película del 2003 protagonizada por Eddie Murphy, 20 años después Disney vuelve a la carga con este innecesario remake con el único afán de publicitar la atracción "Haunted mansion" de sus parques temáticos.La de Eddie Murphy costo 90 millones y recaudo 185 millones en todo el mundo, todo un éxito que ha dado pie a esta nueva entrega que ha superado los 150 millones de producción, veremos los resultados del público y si ha merecido la pena realizarla. Quizá se eclipse un poco tras los exitazos de la semana anterior de "Barbie" y "Oppenheimer"que siguen en cartel.Una madre soltera llamada Gabbie junto con su hijo Travis se mudan a una mansión en ruinas de Louisiana con la esperanza de transformarla en una casa turística, nada más llegar descubren que está embrujada y llena de fantasmas. Para socorrerla acude el padre Kent, un astrofísico que se dedica a ser guía turístico, una médium y un documentalista para verificar los hechos. ..No se le puede achacar nada a su excelente diseño de producción con unos decorados impresionantes y unos efectos digitales bastante buenos, tampoco el elenco se queda atrás, (LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Jared Leto, Danny Devito y Jamie Lee Curtis.) todos intentan poner lo mejor de ellos en una historia que hace aguas por todos los lados, y tontería tras tontería intentan guardar el tipo de la mejor manera posible.Dirigida por Justin Simien y escrita para la pantalla por Katie Dippold, la pelicula claramente está dividida en dos partes, la primera con la presentación de los personajes y las primeras apariciones fantasmales es correcta, la segunda ya repetitiva termina aburriendo.Desde luego, el intento de relanzar una franquicia basada en los Parques Disney igualando el megaexito de "Piratas del caribe", queda deslucida en esta película que ni da miedo ni divierte.... Mansión embrujada
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.98 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Camino Mágico

Aventura Familia Fantasía
3.2

Polina, una niña de 11 años, se embarca en un viaje mágico para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia.

Shaolin Soccer

Acción Comedia
7.083

Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.

Legalmente Rubia

Comedia Romance
6.75

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Dale duro

Comedia
6

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión. Get Hard Dale duroCritica:Ahora que tengo la HBO en casa estoy aprovechando y viendo películas que tenía por ver y una de ellas es Dale duro. A mi personalmente me encanta Will Ferrell como actor cómico, pero desde el comienzo de la historia me quedó claro que el papel más cómico lo llevaría el grandísimo aunque pequeño gran actor Kevin Hart. Ésta vez a Ferrell le ha tocado bailar con la más fea y hacer de gracioso forzado, papel en el cual no se encuentra tan cómodo como en él suele ser habitual. Muy limitado en todos los aspectos. Aún así despierta mucha simpatía y una gracia estúpida. Dale duroHart sin embargo tiene un personaje hecho especialmente a su medida y no me refiero a los centímetros jajaja. Sus gestos, sus miradas, sus diálogos son sencillamente magistrales dentro de la historia. Y los secundarios a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, ser meros figurantes, aquí a pesar de tener papeles cortos, son grandioso y aportan peso a lo que vemos en pantalla, desde la esposa e hija del personaje de Hart hasta todo el personal de la casa del personaje de Ferrell. A tener en cuenta el curro que se pega el notas para acondicionar la casa del ricachón en una prisión, vamos, yo no me perdería ningún detalle porque es una auténtica delicia visual. Dale duroReconozco que hay ciertos actores que antes de empezar a ver la peli me dan cierta grima, y es que hay muchos cómicos americanos, entre los que incluyo a WILL FERRELL( que tiempos aquellos desmelenados y graciosos de MOVIDA EN EL ROXBURY) a los cuales me da pereza ver sus pelis, porque maldita sea la gracia que tienen, , a mi en particular no me provocan ni tan siquiera una risa, ni una carcajada en todo el tiempo, quizás sea humor puramente americano, pero yo lo estaba oyendo, y con la voz habitual de doblaje, que también sirve para JIM CARREY, y cada momento menos gracia me hacia .. me pasa lo mismo que con JACK BLACK, creo que hay poca gente que los aguante, en sus sobreactuados casi siempre papeles pséudosimpaticos. Un poco a la manera de ENTRE PILLAS ANDA EL JUEGO, así se la juegan en la gran empresa donde trabaja, su propio jefe y suegro a la vez, para que se puedan dar las situaciones supuestamente simpáticas con el que era su lavacoches de raza negra, para así acentuar sus diferencias en clase social. La historia en si da muy poquito juego, insustancial a mas no poder y a pesar de no llegar a las dos horas, se hace pelín larga, así que tendremos que esperar una vez mas a que nos llegue una comedia que de verdad nos haga reír a mandíbula batiente.. aunque para eso ya esta el mago WOODY ALLEN. Dale duro

Dragon Ball: La leyenda de Shen Long

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.8

Un nuevo relato de los orígenes de Dragon Ball, esta es una versión diferente de la reunión de Goku, Bulma, Oolong y Yamcha. Todos están buscando las esferas del dragón por diferentes razones cuando se cruzan con un rey malvado llamado Gourmeth, que también está buscando las esferas del dragón.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar