Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
Jeanne, una brillante arquitecta, de repente tiene que investigar el asesinato del propietario y patriarca de la mansión que le encargaron renovar.
Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.
Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.
Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles....InterceptorCritica: Os lo digo así como lo he sentido yo y otros tantos que (como yo) estamos perdidos para la causa noble del sentido común nada más ver el impepinable cartel de 'Interceptor': ¡Por favor, que esto sea real! Y no, no es el fake trailer de una de las grindhouse no natas de Rodriguez y Tarantino -que también las había actioner- sino el survival action para Netflix con Elsa Pataky enfrentándose a un comando de terroristas rusos que dispararán dieciseis misiles nucleares contra los estadounidenses si la mejor experta en neutralizar ataques terroristas que hay dentro de una estación militar marítima (a la que es asignada tras denunciar a un mando superior que la acosaba sexualmente) no consigue contrarrestarlos. ¿Qué queréis que os diga? Aún no sé si tengo que darle las gracias por regalarme tan suculento objeto de placer ¿culpable? a Netflix, a su productor y dios del trueno poniendo en bandeja el mejor vehículo de lucimiento que Pataky y sus incondicionales pudiésemos desear, o a la interfecta por tenerlos tan puestos y tan cuadrados como para apuntarse al proyecto más descabelladamente trash, divertido, osado y suicida de su carrera. ¡Viva Elsa Pataky! ¡Viva Chris Hemsworth! ¡Viva Netflix! Viva el resto del reparto, el director, guionistas y los demás implicados pese a no conocerlos de un carajo (aunque estoy seguro de que eso último va a cambiar gracias a esta instantánea obra de culto). Por cierto, Hemsworth se reserva el papel de alivio cómico aunque en ningún momento alcanza las cotas de brillantez de algunas de las mejores frases lapidarias que hayas oído en ninguna película de acción: "¡Muérete ya, me cago en la hostia!" "¡Somos lo único que se interpone entre America y el Apocalipsis!" Es tan mala que es prodigiosa y un evento de la chusquedad de tal magnitud que merece la repercusión de la que gozó 'Sharknado'.... Interceptor
En 2006 la Dra. Kate Forster abandona la casa que ha estado alquilando junto al lago para trasladarse a Chicago. Al marcharse deja una nota en el buzón para el nuevo inquilino con la intención de que le remita las cartas que puedan llegar a su nueva dirección y además le advierte de que las huellas de perro que hay en la entrada ya estaban allí cuando ella llegó. Dos años antes, en 2004, el arquitecto Alex Wyler llega a la casa del lago y encuentra la carta que Kate había dejado en el buzón. Al leerla Alex se sorprende, ya que la casa está abandonada y no hay huellas de perro en la entrada.
No volver a mostrar