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Utorrent | Dual 1080p | 1.75 GB | Descargar |
Un thriller sobre un psicólogo infantil viudo que vive en una aislada existencia en la Nueva Inglaterra rural. Atrapada en una mortal tormenta de invierno, debe encontrar una forma de rescatar a un niño antes de que desaparezca para siempre.
Rayane es un policía joven, torpe, que se burla constantemente de los otros policías. El día que su médico le dice por error que solo tiene treinta días de vida, comprende que esta es su última oportunidad de convertirse en un héroe en su estación de policía e impresionar a su colega Stéphanie. El eterno temeroso se convierte en un verdadero fanático que toma todos los riesgos para atrapar a un gran capo de la droga. 30 díasCriticaTípica comedia francesa en la que no atina en la mezcolanza de "gags". Combina escenas con un humor adulto o digamos picantes con otros bastante infantiloides, y no digo que sean malos, de hecho algunos son buenos y me hicieron esbozar una sonrisa e incluso también carcajada, pero la mezcla no me acabó de convencer. Todo es muy apresurado e incluso surrealista, no llegando a límites de "Agarralo como puedas". Creo que en gran parte se podría salvar por el carisma de sus actores, sobre todo el policía rubio secundario que realmente es el que más gracia hace y el que mejor actúa, aunque los demás sopesan bien sus interpretaciones, quitando eso, no es más que otra comedia loca gala con algunas escenas que logran su cometido, pero que en términos generales no te va aportar nada nuevo. Parodian algunas famosas películas como "La jungla de cristal", "El cabo del miedo" o "Sherlock Holmes", la de Robert Downey Jr. A mí al fin y al cabo me cayó simpática y para pasar el rato puede colar. No es de las "desternillantes". No sé si me pasará solo a mí, pero el protagonista me recordaba un huevo a "Broncano", jajaja. 30 días
Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.We're the Millers MillerCritica:Me gusta comenzar hablando de una película pudiendo decir que en líneas generales me ha convencido porque es un verdadero alivio. Porque a pesar de algunos defectos o carencias que la susodicha cinta pueda poseer, eres consciente de que sus contras jamás van a superar esa sensación que has experimentado de satisfacción, agrado y disfrute en la mayor parte de su duración. MillerLos aciertos se cuentan a pares; el planteamiento inicial, la original vuelta de tuerca que se le da al esqueleto de lo preestablecido para firmar una comedia que no se aleja demasiado del prototipo, lo bien que encajan los actores en las figuras de los personajes, haciendo un gran trabajo humorístico los cuatro, demostrando que les sobra talento para podérseles aplicar el pedigrí de que son de primera en lo suyo, y los numerosos gags que arrancan carcajadas verdaderas, nada de risas de bote. MillerEl argumento se podría resumir en que, un camello de poca monta, logra reunir a tres personas más, a los que hace pasar por miembros de su familia (mujer, hijo e hija) para convencerlos de pasar droga de México a Estados Unidos, no sin, claro, vivir un millón de hilarantes reveses por el camino. Se trata de una stripper, vecina suya con la que no se lleva demasiado bien, pero que se ve obligada a aceptar debido a su mala situación económica, un adolescente virginal que ya ha alcanzado la mayoría de edad sin ambición ni expectativa alguna de futuro, y una joven incomprendida que se ha ido de la casa de sus padres en señal de rebeldía. A través de esos estereotipos, el director logra hacer una especie de curiosa sátira, reflejando algunos ejemplos de una sociedad de lo más variopinta, con bastante gracia y tino, os he de decir. No voy a adentrarme en exponer los gags que más ataques me han causado, pero os puedo asegurar de que la película hace gracia. No os sentiréis estafados. Otro de los grandes aciertos, es que aún siendo consciente de que el devenir de la película podía haber llegado a ir más lejos, sobre todo en algunas situaciones determinadas te parezca genial. Como ya he comentado, el talento cómico de los cuatro es perfecto, casi innato, aunque buena parte de ello se deba a la dirección y la destreza del guionista. Especialmente destaco a los protagonistas masculinos, unos auténticos fuera de serie. Pero no puedo no pronunciar un notorio reconocimiento al re-descubrimiento de Jennifer Aniston, que por fin se aleja de su monocorde faceta de personaje de descafeinada comedia romántica, siempre falta de rosca, para sumirse de lleno en una creciente vorágine de locura y desfase, desenvolviéndose con nota en ese terreno. Una de las cosas más plausibles del filme, que por achacar algo, quizá se hace (y es) algo largo para lo que pretende contar y que por tanto, se ve desmejorado un poco por momentos, que es lo que le impide alcanzar el tradicional nueve con el que suelo condecorar a las cintas de estas características que me han hecho reír... Pero muy bien. Recomendable. Creo que uno de los mejores trabajos en clave de humor gamberro por encima de otros muchos, que suponen un verdadero fiasco. Miller
Nick Larson (Eric Lively, American Pie), es capaz de hacerlo, pero toda acción que se tergiverse entonces, tendrá consecuencias trágicas en el futuro. La única forma que tiene Nick de salvar a su novia de un terrible accidente es reviviendo el momento exacto a través de sus recuerdos y así viajar al pasado, pero las consecuencias que vendrán después serán impredecibles. A pesar de saber del extremo peligro que supone cambiar el pasado, Nick cree que merece la pena correr el riesgo para salvar a su novia.
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