Mamma Mia! Vamos otra vez

7.126
Únete a la celebración ¡canta, baila y descubre cómo comenzó todo! Diez años después de que se estrenara Mamma Mia! La Película, están invitados a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. Sophie (Amanda Seyfried) está ahora embarazada y justo cómo su madre Donna (Meryl Streep), deberá tomar riesgos. El elenco original regresa y se suman grandes actores, Lily James como la joven Donna, Andy Garcia y la ganadora del Oscar® Cher.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010419.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una pareja explosiva

Acción Comedia Crimen
7

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada en los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.

Sahara

Acción Aventura Comedia Drama Misterio
5.893

Un explorador emprende una de las aventuras más peligrosas de su vida. La posibilidad de encontrar un barco que naufragó cargado de oro, lo lleva a él y a su compañero a enfrentarse con traficantes de armas y a la maldición que rodea al cargamento.

Un pasajero misterioso

Comedia Suspense Terror
4.052

Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

Con tacto especial

Comedia Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.537

Es una historia sobre personas que viven en un pueblo agrícola rural. Cuenta la historia de un veterinario, llamado Ye Boon, que exhibe superpoderes psicométricos, y un detective apasionado, Jang Kyul, quienes se involucran en la resolución de delitos menores.

Chiquito pero peligroso

Comedia Crimen
5.879

En esta divertida comedia, las grandes sorpresas llegan en paquete pequeño. Darryl Edwards (Shawn Wayans) tiene tantas ganas de ser padre que confunde a Calvin Sims (Marlon Wayans), un ladrón prófugo de la justicia, que es bajito y con cara de bebé, con un niño abandonado. Darryl y su mujer acogen al “bebé” en su casa mientras Percy P (Tracy Morgan), el socio del ladrón, intenta ayudarle a recuperar un diamante robado. Él y su esposa recogen al bebé llevándolo a su hogar mientras que el socio del ladrón Percy P. (Tracy Morgan) trata de ayudarlo a recuperar un diamante robado...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar