Malas enseñanzas

5.587
Elizabeth es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor; pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy, una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que «lo que ella enseña, no está en los libros».
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.74 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Héroe de centro comercial

Acción Aventura Comedia Familia
5.406

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Las locuras de Robinson Crusoe

Animación Aventura Comedia Familia
5.6

En una pequeña y exótica isla, un papagayo extrovertido de nombre Tuesday piensa que vivir en ese paraíso es muy poca cosa para el - y el está albergando su deseo de conocer el mundo. Después de una violenta tormenta, la isla recibe un refugiado: Robinson Crusoe. Lo que comienza con un juego de interés, ya que el pájaro ve en el joven un billete para salir de la isla y el joven, en Tuesday, una manera de sobrevivir en ese lugar, se desarrollará una profunda relación de amistad y compañerismo. Robinson Crusoe CrusoeCritica:Aunque también es animación, y belga, no tiene nada que ver Tintín con Robinson. Del cómic de Hergé a la película de Stassen hay una gran diferencia. Debo decir, rompiendo una lanza a su favor, que la película va "in crescendo". De un primer acto prácticamente insoportable con una presentación de personajes anodina e insulsa, pasamos a una segunda parte donde los gatos se comen prácticamente todas las escenas (que no son muchas); y llegamos a un desenlace bastante mejor que todo lo anterior pero que tristemente no salva la cinta. El guión no hay por donde cogerlo. A lo mejor los padres estamos acostumbrados a que el texto, en la mayoría de las películas que vemos de animación, tiene más de un guiño adulto, más de una frase pensada para los mayores que no para los pequeños, y lo agradecemos porque aunque la película sea para ellos, nosotros también nos sentamos en el cine para verla; pues bien, aquí no existe tal guiño (salvo por cuatro frases contadas), ni en los diálogos, ni en la historia, ni en los personajes. Tanto Robinson como todos los animales de la isla son insustanciales, en ocasiones soporíferos ayudados por un guión ingenuo y simplón, solo redimido, en una parte, por el dibujo y la animación que ostenta la máxima nota que pudiera dársele, y por otra la caracterización de los malvados gatos que con alguna frase chisposa y simpática consigue dibujarte una lastimera sonrisa. CrusoeEl personaje creado por Daniel Defoe en su novela, ha sido ya terriblemente manoseado por el cine que en cualquier historia donde existe un naufragio se le añade el nombre de Robinson Crusoe, cuando la historia no tiene nada que ve con él, tal es el caso de la película que nos ocupa. Crusoe

Un papá sospechoso

Comedia Suspense Terror
5.9

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.....Un papá sospechosoCritica: Cambia de género a la media hora, y es en ese momento cuando no entiendes nada, aunque lo visto anteriormente no es que te dejara muy satisfecho.Durante los primeros minutos la complejidad de las personalidades padre hijo añaden interés por lo extremas. No se sostiene en el tiempo, y existen en ella multitud de anécdotas que sin ser aburridas, no entiendes como y por qué se ha llegado a donde se sitúa.Me cansa profundamente repetirme, aunque procuro adjetivar de diferente manera para decir lo mismo. El cine de esta última década va girando sin rumbo, como una peonza alrededor de ella misma, abandonando lo mejor que tenía que era: CONTAR UNA HISTORIA.Y hacerlo de una manera que se entendiese, aportando un guión elaborado con todos los ingredientes clásicos. En realidad siempre estamos viendo el mismo tipo de cine, y lo aceptamos... pero por favor, contárnoslo bien, no nos importa haberlo visto todo, seguimos queriendo historias idénticas que nos sabemos, pero narradas con buena trama, actuaciones brillantes y dirección acertada.....Un papá sospechoso

La teoría de los vidrios rotos

Comedia
6.6

Claudio es ascendido a coordinador de pólizas en la empresa de seguros Santa Marta, a la que debe representar en una lejana y pequeña ciudad, donde luego de arribar numerosos autos comienzan a ser incendiados. Claudia se ve presionado a cubrir los seguros de los autos en un ambiente hostil, y al tratar de aclarar los incendios descubrirá que muchas cosas no son lo que aparenta.

Nicky Larson et le parfum de Cupidon

Aventura Comedia
6.522

Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar