Luis y los Alienígenas

6.448
Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.46 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Go Karts

Familia
6.788

Un intrépido adolescente se lanza al vertiginoso mundo de las carreras de go karts con la ayuda de grandes amigos y de su entrenador, un expiloto malhumorado.

Descendientes 2

Acción Aventura Familia Fantasía Musica Película de TV Romance
7.4

Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada. Descendants 2 DescendientesCritica:Desde hace mucho tiempo Disney tiene esa horrible maña de hacerle propaganda de sus películas insignias que van a estrenarse adulándose a sí mismos que va a ser lo último en guarachas sin mirar a fondo lo que de verdad contiene y esperarlo por mucho tiempo no aguanta.Ya que lo miré, la trama radica en el cuartero protagónico Mal, Evie, Carlos y Jay ya tienen sus vidas resueltas como buenos muchachos y que ya no sacan sus castas familiares, a excepción de Mal que no ha podido ocultar su estirpe y sigue utilizando su magia en su libro de hechizos que siempre lo carga y es el detonante del rompimiento con Ben sumado a su inseguridad personal que lo carcomió desde que se radicó en la isla de Auradon. Al volver a su lugar de origen, Mal quiere volver a ser ella misma y se encuentra con su antigua amiga -hoy enemiga. Uma hija de Úrsula mostrando sus dientes y su objetivo es obtener la varita para ejecutar sus fines malévolos. Para rematar, se enteraron Evie, Carlos -que tiene que lidiar con su perro Chico que se volvió muy parlanchín-, Jay y Ben y van a la isla para rescatarla. Lo que no contaron es que aparecieron nuevos rivales que acompañan a Uma: Harry y Gil hijos de los capitanes Garfio y Gastón por lo que secuestraron a Ben y que los demás deben enfrentarlos en un duelo así como Mal contra Uma aun sabiendo que la relación que llevaba con Ben estaba rota. Por fortuna, sortearon y lucharon, pero Mal dejó el libro de hechizos en la isla del origen por lo que su vida y la de sus amigos pueden correrles peligro debido a que Uma aprovecha la situación para lograr su cometido, y a la vez, enamorarse de Ben para generarle jaqueca a Mal. Al darse cuenta de que Mal aún siente amor por Ben le besa y le rompe el hechizo por lo que se transforma junto con Uma en dragón y octosirena, respectivamente para confrontarse y Ben en un tono conciliador les pedía que pararan con la disputa y que se comprometía a derrumbar la barrera que separan a las dos islas para que Uma pueda obtener los mismos privilegios que Mal y compañía. Habrá que esperar si esa promesa se cumple o no. Descendientes

Ben 10: El Secreto del Omnitrix

Animación Ciencia ficción Familia
7.248

Después de una batalla en una planta de energía, Ben nota que algo extraño está sucediendo con el omnitrix, pero no se lo dice a nadie. Tetrax llega y les dice que el omnitrix está transmitiendo una señal de autodestrucción. Tetrax y Ben van a buscar al creador del omnitrix para arreglar el omnitrix antes de que se destruya a sí mismo y al universo junto con él. Gwen se guarda para ayudar a su prima.

South Park: Las guerras de Streaming

Animación Comedia Película de TV
7.276

Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.

Marcel, el caracol con zapatos

Animación Comedia Drama Familia Fantasía
7.712

Marcel es un adorable caparazón de una pulgada de alto que se gana la vida con su abuela Connie y su mascota, Alan. Una vez que formaron parte de una comunidad en expansión de caparazones, ahora viven solos como los únicos sobrevivientes de una misteriosa tragedia. Pero cuando un realizador de documentales los descubre entre el desorden de su Airbnb, el cortometraje que publica en línea trae a Marcel millones de fanáticos apasionados, así como peligros sin precedentes y una nueva esperanza de encontrar a su familia perdida hace mucho tiempo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar