Princess Khotulun is the daughter of Haidu Khan of the Ugudei dynasty. The film tells the story of Princess Khotulun, the son of Kublai Khan, known in Western and Eastern history as a wrestling princess, and her struggle to reclaim her Golden Sutra.We don't have any crew added to this movie. You can help by adding some!.... Princess KhutulunCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Princess Khutulun
Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra....InfiestoCritica:Infiesto presenta un marco cronológico general que nos lleva a unos días todavía cercanos y todavía dolorosos. El comienzo de una investigación policial coincide con la adopción del estado de alarma decretado en 2020 y por ende con los inicios de la pandemia. En un clima de miedo extendido, una joven dada por muerta reaparece en estado de shock y con señales de agresiones. Aunque inicialmente esperanzadora, esta noticia conllevará acto seguido una investigación con el propósito de encontrar al responsable del rapto de Saiosa, la chica recién aparecida.Al frende de la investigación se ponen el inspector Samuel (Isak Férriz) y la subinspectora Castro (Iria del Río). Al ir tirando de una madeja de hilo más enrevesada de lo que parece, los policías descubren algo mucho más sórdido de lo que esperaban rondando por la zona donde se desarrolla la acción: los pueblos mineros de la montaña asturiana. La aparición de una catástrofe general como la pandemia, se emparenta y superpone con una de carácter particular como la investigación de un acto criminal con ramificaciones múltiples.La elección de estas fechas para situar la acción obedece a añadir un componente dramático extra y también como catalizador de las acciones de los personajes. Los protagonistas no son inmunes y sus propias vidas se verán afectadas por la infausta expansión del Covid 19.*Mirando hacia thrillers oscurosInfiesto tiene unas influencias que constituyen la semilla del resultado final. La estética sucia, oscura y nublada nos remite a thrillers del orden de Seven (1995). Si unimos esto a la importancia del ambiente y el paisaje rural, no exenta de supersticiones y folclorismos, vemos algo de la Trilogía del Baztán. También picotea de ciertas vibraciones de la primera temporada de True detective (2014), o La isla mínima (2014). Es decir, el común denominador podría ser la ambientación sombría, un tiempo atmosférico siempre basculando entre lo lluvioso y lo lúgubre, y un desarrollo de acontecimientos más o menos truculentos, mostrando una faceta oscura del ser humano.... Infiesto
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. The Woman in Black La dama de negroCritica:Hay una razón principal por la que Daniel Radcliffe ha sido el que se ha encargado de encarnar al personaje protagonista de esta cinta, Arthur Kipps : Para darle mayor atractivo a la película y provocar que más gente vaya a verla, un acto de publicidad y promoción hacia la misma, pero para el mismo Radcliffe ha sido una oportunidad para demostrar que puede hacer algo más que darle vida a Harry Potter, ha demostrado, para sí mismo y para el público que posee talento, más registros y que le hecha ganas y brío a sus interpretaciones, yo sinceramente no he visto en sus ojos a aquel mago que se crió en aquella alacena bajo las escaleras viviendo con la sombra de su pasado y de un futuro que estaba por llegar. La dama de negroLa película, a pesar de su corta duración, no ha necesitado de más para estar a la altura de lo que pretende alcanzar: Una buena película de suspense, bien ambientada, y que nos regalará escenas de un extremos suspense, que nos proporcionará miedo en ciertas ocasiones, lo bueno que tiene es que no pretende dar sustos a diestro y siniestro como hacen otras muchas cintas que por desgracia es el reclamo comercial de la gente que gasta el dinero tontamente en burdas historias que se hacen secundarias, no es el caso de esta película. La dama de negroEl final puedes llegar a no esperartelo, puede darte a pensar un par de cosas, pero el fotograma de la cinta te puede comprender cual de esas dos es la cierta, ya depende del criterio y punto de vista del espectador. La dama de negro
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
No volver a mostrar