Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | WEB-DL 1080p | 1.01 GB | Descargar |
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.
Luffy y sus amigos comienzan su viaje en un bosque que está lleno de monstruos, pero de repente Nami desaparece, dejando un mensaje, y el inicio del equipo en busca de ella, ¿podrán encontrarla o no..? 20 años después de su huida de Impel Down, el legendario pirata Shiki, el León Dorado, quien perdió una batalla contra Gol D. Roger, vuelve a aparecer causando agitación masiva a los marines. Durante su larga reclusión, fue capaz de encontrar un plan para someter al Gobierno Mundial de rodillas. En su camino a ejecutar su plan, Shiki se cruza con los Piratas del Sombrero de Paja y queda muy impresionado con el conocimiento de Nami de la meteorología, tanto así que él la secuestra para alistarse en su tripulación.
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones. La favoritaCriticaAl mismo tiempo, una farsa histórica delirante y un drama de época fidedigno. Yorgos Lanthimos balancea su más reciente película entre esas relaciones aparentemente opuestas con el equilibrismo del que sólo es capaz un gran director, relaciones que durante dos horas nos van a mantener siempre con una mueca en la cara y sacar muchas carcajadas. Sus personajes son líderes y son más bien niños con rabieta. Su puesta en escena es suntuosa, preciosista, y Lanthimos la sacude con su cámara siempre en un ángulo raro, distorsionado, electrificante. De esa dualidad construye este pequeño mundo de apariencia majestuoso, pero que basta ver un segundo para olerle lo podrido.Me cuesta trabajo decidir que es lo que hace más seductor este mundo podrido de Lanthimos, si su impecable estética o las actuaciones. Hasta The Favourite, ninguna película de Lanthimos contenía actuaciones que uno pudiera admirar por separado, que se sostuvieran por sí solas. Eran actuaciones de película de Lanthimos. Aquí, sin rebajar su estilo las actuaciones brillan, en parte gracias a la locuacidad regia del guión (por primera vez no escrito por Lanthimos para una de sus obras) que da peso a cada oración y la presencia de sus tres actrices principales. Gran parte de la diversión que ofrecen estas dos horas consiste en ver a Stone y Weisz enfrentarse en duelos de diálogos a velocidad de metralleta. O si no, ver a Colman caer en sus rabietas de niña vieja. Es de una delicia retorcida.La película es juguetona en sí. No hace declaraciones. Muestra crueldad, decadencia, pero sobre todo ridículo y deja que el espectador se haga las ideas. Es muy inteligente para caer en un clímax obvio. No hay un enfrentamiento final entre Stone y Weisz. Una se hunde en la propia podredumbre y la otra alcanza una extraña dignidad en su derrota. Pero nada más. La favoritaLo mejor de todo, sin embargo, es presenciar la forma en que Yorgos Lanthimos habita y hace suya la película. Hemos visto estos dramas palaciegos con guiones ahogados en famoso ingenio británico hasta el hastío. The Favourite se las arregla para sentirse nueva y original aunque no lo sea. Cada detalle está saturado del amor por lo grotesco, el espacio entre lo real y lo surreal que habita Lanthimos, los diálogos inexpresivos lanzados con justo la fuerza necesaria, los choques de poderes observados como si se trataran de juegos de niños.Su estilo es suavemente pirotécnico. Su gracia queda establecida rápidamente, en los primeros diez minutos de película que disparan con todo. Lo difícil es mantener esa energía por las siguientes dos horas. Lanthimos lo consigue y ese es su triunfo. The Favourite es deliciosa. ¿A cuántas películas podemos llamar deliciosas sin exagerar? La favorita
Ever Wong, de 18 años, es enviada desde Ohio a Taiwán para estudiar mandarín durante el verano, pero se convierte en una adolescente libre que asiste a una fiesta a la que los lugareños llaman "Loveboat"..... Noches de verano en TaipéiCriticA: Otra apuesta basada en una popular novela romántica juvenil es lo que nos trae el director Arvin Chen de la mano de Paramount. Adaptación de la novela escrita por Abigail Hing Wen y que llevan a guion los debutantes Mackenzie Dohr y Charlie Oh.Una simpática comedia romántica queda como resultado final cuando le damos la oportunidad a esta historia protagonizada por Ever; nos quedamos con una simpática historia del primer amor y encontrar tu propio camino hacia el futuro, todo esto mezclado con la magia de Taiwan y toda aquella cultura.El gran acierto resulta ser su reparto en donde brilla como protagonista Ashley Liao quien entrega todo el carisma posible a un personaje con el cual terminas conectando de manera acertada desde el primer momento, acompañada de Ross Butler y Nico Hiraga además de un correcto reparto secundario.Personajes sencillos que llenan de situaciones comunes y desenlaces más o menos previsibles, pero que funcionan dentro de una propuesta que implica una etapa del amor en donde la película hará reflejar a más de un espectador. Es simpática, es tierna y es bien realizada, lo que hace que no te aburras con una comedia romántica pensada para cautivar a un público que adora este tipo de género y eso lo logra de manera concreta. Una banda sonora hermosa, una fotografía encantadora y una dirección ligera que permite que disfrutemos de una historia para ver en compañía y simplemente relajarnos y disfrutar del amor.No pretende ser más de lo que entrega y con eso tenemos una correcta película que vale la pena ver sin mayores ambiciones que solo distraer la mente al servicio de una historia de amor llena de tópicos que nos invita a ver la vida con alegría y esperanza..... Noches de verano en Taipéi
Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor....Navidad contigoCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Navidad contigo
No volver a mostrar