Los Tigres del Norte: Historias que contar

7.7
A lo largo de su carrera, Los Tigres del Norte han grabado más de 600 canciones, vendido 60 millones de álbumes, han ganado 7 grammys y 9 Latin grammys. Durante este recorrido, Don Jorge, Hernán, Oscar, Eduardo y Luis reflexionan y comparten momentos exclusivos sobre el pasado y le rinden homenaje a sus orígenes con anécdotas divertidas y nos permiten disfrutar junto a ellos de su propia compañía.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.23 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.61 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104527 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reinas de África: Njinga

Documental
7.3

Mezcla de documental y dramatización, narra la historia de la reina Njinga de Angola en un mundo lleno de traiciones e intrigas políticas.

Residente

Documental Musica
6.8

Después de tomar una prueba de ADN, el artista más condecorado de América Latina, Rene Pérez, también conocido como Residente, se embarca en una aventura global, para seguir los pasos de sus antepasados y grabar su último álbum.

Kedi (Gatos de Estambul)

Documental
7.6

Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul, la metrópolis turca de casi 15 millones de habitantes que divide Oriente de Occidente. Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos -y llenan de alegría a los que deciden adoptar-. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de la gente, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única

Orgasm Inc: La historia de OneTaste

Documental
6.3

Una empresa de bienestar sexual consigue fama y seguidores con su práctica de "meditación orgásmica"... hasta que algunos miembros lanzan unas acusaciones inquietantes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar