Los Piratas de la Calle de Abajo

5.3
Cuando una familia de piratas se muda al aburrido Sandsborough, los vecinos no están muy contentos. Michiel y su nuevo amigo pirata Billy intentan que la familia se mezcle, pero luego su archienemigo llega a la ciudad y planea robar un tesoro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.60 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401042.03 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104470 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugando sucio

Acción Crimen Suspense
5.9

Un hombre en libertad condicional se reúne con su antiguo grupo de criminales para encontrar una bolsa de dinero que fue enterrada tras una redada de la DEA. Mientras tanto, es perseguido por un sheriff ya retirado.

La magia de la Navidad

Comedia Familia Fantasía
6.4

Eddie Garrick es un hombre de buen corazón que ha perdido la fe en la magia de la Navidad. Mientras pasa tiempo en Nochebuena con su hija de 9 años, Charlotte, entabla amistad con un misterioso hombre vestido de rojo llamado Nick.

Un puente hacia Terabithia

Aventura Drama Familia
7.296

Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

Un paraíso peligroso

Acción Crimen Suspense
5.711

Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar