Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 46.6 GB | Descargar |
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.....Bastardos sin gloriaCritica: 1. El triunfo de la voluntadMás un cineasta maldito que bastardo, Quentin Tarantino tiene innumerables padres cinematográficos que tejen, sobre diferentes tonos y géneros, un compendio fílmico cuya individualidad supera el conjunto que ofrece el mosaico de referencias. No se trata de una conexión directa con el género o el filme que origina el título de la cinta, “Aquel maldito tren blindado”, sino que el talento y estilo propio del cineasta se impone creando una nueva visión dimensionada del autor. Es así un filme puramente tarantiniano cuyos orígenes quedan borrados y ametrallados por la cinefilia y genialidad.La secuencia que abre la película es simplemente monumental: aparece el título «Capítulo 1: Érase una vez… En una Francia ocupada por los nazis». Se abre como un western con tono clásico a lo Ford o Eastwood con la banda sonora de “El álamo” en los créditos, pero alude también al spaghetti western con vistas a Leone y a su fiereza. La planificación es maravillosa y se sostiene con referencias propias: diálogos continuos rellenado una larga secuencia hasta que la violencia encumbra el clímax. Esa lucha constante entre el cine clásico y la serie B hace erigir el triunfo de aunar la elegancia, precisión y monumentalidad clásica con la originalidad, provocación y radicalidad del cine alternativo. Tarantino es el único cineasta que ha alcanzado el equilibrio perfecto entre ambas corrientes creando un estilo propio.2. Teléfono negro, hoy volamos hacía Paris“Malditos bastardos” presenta a uno de los villanos más maquiavélicos de la historia del cine, el coronel Hans Landa, que construye en la apertura el leitmotiv de toda la cinta: un simple disparo puede cambiar toda una guerra como si de un efecto mariposa se tratase. No sólo es una representación conocida del concepto del azar sino del conocimiento personal y las vivencias. Es importantísimo el juego de idiomas en el guión y el pasado que arrastran los personajes como los actos que desencadenan.....Bastardos sin gloria
La historia de Roberto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con las lesiones superadas, los triunfos alcanzados y el descubrimiento del budismo.
La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?
VÃctor es un niño que es encontrado por causalidad vagando por un camino rural. Su madre, Patricia, una especialista del abogado conocida en rastros de medios, realiza sobre ello y va al hospital, donde explica a la policía que VÃctor es sordo, y es incapaz de hablar, diciendo la utilización de la dactilología. En el cuartel general de policía VÃctor explica que fue secuestrado por un hombre extraño cuando entrábamos en la escuela. La policía identifica a un sospechoso posible llamado a Charlie, un hombre con problemas del dinero y una esposa embarazada de 8 meses que no puede explicar donde era cuando VÃctor se secuestró de la escuela. Viendo la inhabilidad de la policía de detener a Charlie después de algunas tentativas fracasadas de encontrar VÃctor, Patricia se pone en contacto con Raúl, el antiguo enamoramiento de Patricia y el padre del VÃCTOR, para preguntarle que él o unos amigos de él amenaza seriamente Charlie. Pero cuando se descubre que VÃctor hizo una identificación falsa
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.....All the Bright PlacesCritica: olet y Finch es un regalo. Especialmente en el adocenado y normalmente poco interesante mundo de las películas románticas con adolescentes como protagonistas. Porque ahí está la clave: Violet y Finch, los personajes, puede que sean adolescentes, pero Violet y Finch, la película, está contada de forma seria y adulta, y ahí radica su éxito y su calidad. Existe una excepcional sensibilidad en su narración, especialmente cuando la escena tiene a los dos protagonistas en pantalla sin nadie más alrededor (atención a cuando Violet confiesa sus secretos a Finch mientras mira por la ventana del coche, o cuando la pareja comparte su primer beso), y la emotividad no resulta forzada, como tampoco el romanticismo. Nada de bobos diálogos adolescentes o clichés innecesarios. Violet y Finch se comportan y hablan como adultos pese a su corta edad, y el espectador lo agradece, emocionándose con una historia de dos almas en problemas que se encuentran y hayan consuelo y acompañamiento (y amor, por supuesto) en su discurrir por una existencia que les es adversa. Sin embargo, queda la sensación de que la película desaprovecha el potencial que tiene para haber sido más dramática. No cuesta imaginar que podría haberse convertido en heredera espiritual de, por ejemplo, Rebeldes, y no porque tenga nada que ver en su historia con los inadaptados adolescentes greasers de la cinta de Coppola sobre la novela de Susan Hinton, sino porque a esta Violet y Finch le falta esa angustia y ese dramatismo que sí tenían otras películas de adolescentes con problemas que descubren el amor como fuerza salvadora. Podría haberse convertido en una película fundacional para las nuevas generaciones, pero desaprovecha la oportunidad porque le falta más dramatismo, a pesar de que lo intente al final con la conclusión.... All the Bright Places
No volver a mostrar