Los ilusionistas: Nada es lo que parece

7.4
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece. Ahora me ves Now You See Me Los ilusionistasCritica:Esto de burlar al sistema de modo arrogante, sin despeinarse y con un estilo sin igual, no siempre alcanza los objetivos trazados. Traducida en Chile como "Los Ilusionistas", esta cinta tiene mucho de ello, forrada de un reparto destacado y mucha pompa pero que cual fuego artificial, se alza luminosa para explotar brillante y desaparecer sin rastro ni nada que trascienda. Los ilusionistas"Now you see me?" es una mezcla de The Prestige (El Gran Truco) y la saga de aventuras de Danny Ocean en Las Vegas. Sin embargo, no opta ni por la oscuridad de Christopher Nolan ni la comicidad carismática de Steven Soderbergh encarnada en George Clooney, tipíco de sus films con mucho reparto. Así, se queda a medias y deja al público esperando algo que lamentablemente no llega. Los ilusionistasPor si fuera poco, el montaje es algo confuso, precisamente cuando pretende colocar a las estrellas delante de la historia, que vendría a ser como poner la carreta delante de los bueyes. Mal concebida y a diferencia de otras apuestas similares, en este caso no hay certeza que pudo haberse hecho algo mejor, ya que la idealización de los perfiles protagónicos los muestra poco cotidianos, humanos y por ello cercanos e identificables con quien ve. Los ilusionistasQuizás lo peor de este film es que su engaño mayor no es un truco de magia que se aplaude o por el cual pagamos por ver, si no que promete algo que a la larga no cumple. Por ejemplo, sin ser una pieza maestra, la baja factura de esta película realza a otras como The Prestige (Nolan, 2007) quien nos enseña que como parte de un acto mágico hay tres partes: la promesa, donde se toma un objeto ordinario prometiendo convertirlo en extraordinario; el giro o cambio, cuando esa premisa se consigue, y por último "el prestigio" que es la más difícil y consiste en volver todo al origen, retomando la normalidad. En este experimento Louis Lerrettier erra en cada paso e iguala con ello sus triunfos y derrotas en la dirección. Los ilusionistas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.90 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Boogeyman 2

Suspense Terror
5.459

El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas.

Mara

Crimen Suspense Terror
5.7

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. MaraCritica: Película que ahonda en el terreno de la parálisis del sueño como ya se ha podido ver en otras obras como el aterrador documental The Nightmare (Rodney Ascher, 2015). Dirigida por un director más curtido en cortometrajes como Sunday Best (2011) y protagonizada por Olga Kurylenko (Quantum of Solace, 2008) y Javier Botet (It, 2017).La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. MaraLa película parte de una premisa muy sugerente que se ve desaprovechada casi por completo, debido a una dirección torpe que se limita a utilizar recursos pobres y típicos con los que pretende asustar al espectador sin demasiado éxito, además, Mara tiene un ritmo con unos altibajos inmensos, con tramos que consiguen entretener alternados con otros que aburren al espectador. Los actores cumplen consiguiendo la verosimilitud de unos personajes que sobre el guión no llegan a serlo en ciertos momentos, y el ente antagonista tiene un diseño potente aunque este desaprovechado en el film. Mara

El precio de la codicia

Drama Suspense
6.848

Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Apóstol

Drama Misterio Suspense Terror
6.095

Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

Infiesto

Crimen Drama Suspense
5.966

Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra....InfiestoCritica:Infiesto presenta un marco cronológico general que nos lleva a unos días todavía cercanos y todavía dolorosos. El comienzo de una investigación policial coincide con la adopción del estado de alarma decretado en 2020 y por ende con los inicios de la pandemia. En un clima de miedo extendido, una joven dada por muerta reaparece en estado de shock y con señales de agresiones. Aunque inicialmente esperanzadora, esta noticia conllevará acto seguido una investigación con el propósito de encontrar al responsable del rapto de Saiosa, la chica recién aparecida.Al frende de la investigación se ponen el inspector Samuel (Isak Férriz) y la subinspectora Castro (Iria del Río). Al ir tirando de una madeja de hilo más enrevesada de lo que parece, los policías descubren algo mucho más sórdido de lo que esperaban rondando por la zona donde se desarrolla la acción: los pueblos mineros de la montaña asturiana. La aparición de una catástrofe general como la pandemia, se emparenta y superpone con una de carácter particular como la investigación de un acto criminal con ramificaciones múltiples.La elección de estas fechas para situar la acción obedece a añadir un componente dramático extra y también como catalizador de las acciones de los personajes. Los protagonistas no son inmunes y sus propias vidas se verán afectadas por la infausta expansión del Covid 19.*Mirando hacia thrillers oscurosInfiesto tiene unas influencias que constituyen la semilla del resultado final. La estética sucia, oscura y nublada nos remite a thrillers del orden de Seven (1995). Si unimos esto a la importancia del ambiente y el paisaje rural, no exenta de supersticiones y folclorismos, vemos algo de la Trilogía del Baztán. También picotea de ciertas vibraciones de la primera temporada de True detective (2014), o La isla mínima (2014). Es decir, el común denominador podría ser la ambientación sombría, un tiempo atmosférico siempre basculando entre lo lluvioso y lo lúgubre, y un desarrollo de acontecimientos más o menos truculentos, mostrando una faceta oscura del ser humano.... Infiesto

La reencarnación

Suspense Terror
5.372

En la ciudad de Nueva York, el pequeño Cameron vive con su madre holandesa Lindsey que está divorciada de su padre alcohólico Dan. Una noche, Cameron escucha un estruendos en la cocina y es atacado por un sin techo; No obstante mata al hombre, rompiendo su cuello. La representante del Vaticano Camilla convoca al científico doctor Ember para asistir al pequeño que está poseído y el exorcismo no es efectivo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar