Los hermanos Sisters

6.823
Narra la historia de dos hermanos, Charlie y Eli Sisters, que viven en Oregon City y trabajan para el Comodoro, haciendo de matones y a veces sus verdugos. Tienen que viajar a Sacramento para cumplir un nuevo encargo para su jefe: acabar con Hermann Kermit Warm, un buscador de oro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cafarnaúm

Drama
8.167

Beirut, Líbano. Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el 'crimen' de haberle dado la vida. Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir .

Chambers

Drama Misterio
6

Una mujer comienza a experimentar cambios bruscos de personalidad tras someterse a un trasplante de corazón. ChambersCritica: Tenía que escribir una critica sobre esta serie si o si, no vale la pena que perdáis el maravilloso tiempo solo por qué los primeros capítulos enganchen. Al principio es una serie que parece que tiene argumento y que se va llenando de intrigas con sus personajes. Entonces de repente entre el capitulo 6 y 7 se les va la olla y la destrozan literalmente. Ya se sabia que el tema de la mística de los indios estaba ya muy vista. Pero quedan tantas cosas sin resolver y sin sentido que no he encontrado explicación a nada. Una decepción ya que el papel de Uma Thurman está conseguido y la protagonista también, junto con el tema del transplante parece interesante. Pero no os dejéis engañar no sabias por donde tirar y han mezclado absurdeces. .

Cry Macho

Drama Western
7

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.... Cry MachoCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, t.... Cry Macho

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar