Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 72.9 GB | Descargar |
Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado. Machine Gun Preacher El rescateCritica:Quizás tampoco sea que Gerald Butler encarne a un personaje al estilo Rambo, pero en ciertos momentos de la película, lo parece. No tiene nada que ver con "Machete" como he leído por ahí. Es un drama autobiográfico de un hombre paradójico donde los haya, quizás sea ese el encanto de la cinta y por supuesto, uno parece que recobra algo de fe en las personas, aunque antes hayan delinquido o consumido drogas. Y me refiero a esa fe en la que te das cuenta de que hay gente que se planta en África e intenta ayudar, jugándose la vida contra uno de los criminales más buscados del mundo como lo es Joseph Kony, pues esta es la historia de un motero americano, llamado Sam Chidlers, en su cruzada por salvar a los niños de Sudán y el norte de Uganda de ser asesinados, violados o convertidos en niños-soldado. El rescateLa interpretación de Gerald Butler está bastante bien, se le ve entregado al papel y a la historia de este personaje real, aunque en ciertos momentos me recuerda a otra película, "Amar peligrosamente" de Martin Campbell. Me gusta que Marc Forster apueste por historias arriesgadas como ésta y amplíe su registro como director. Y lo que más me ha gustado de esta película es el atisbo de esperanza que deja. Los seres humanos somos imperfectos, pero algunos se reponen y sacan lo mejor de ellos mismos para hacer lo posible por aquellos que sufren y mueren sin sentido. El rescate
Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado....Cangrejo negroCritica: La gran plataforma digital nos trae esta producción sueca de aventuras con Noomi Rapace encabezando un comando en una misión trascendental durante una guerra futura poco explicada. No parece que el film cuente con grandes medios técnicos para mostrar batallas o momentos épicos de este conflicto. Pero al final da igual porque es un mero contexto, y lo que importa es ver cómo este grupo se las apaña en su larguísimo viaje por la nieve. La actriz principal es, sin duda, su mejor gancho. Siempre le van muy bien los papeles dramáticos, y por eso seguramente no le falta trabajo desde que dio el pelotazo haciendo de Lisbeth Salander. Sin embargo, sus compañeros de reparto no son nada conocidos, al menos fuera de Suecia, que yo sepa, y desde luego no brillan tanto. En general, a la película le pasa lo que a casi todos los estrenos exclusivos de Netflix: que está peor de lo que parece cuando nos la venden. Sin embargo, esta no llega a estar del todo mal. Técnicamente, tiene buena fotografía y no dura más de lo necesario. A nivel comercial, es más o menos entretenida. El mundo que nos muestra en el film es algo distópico, lo que no ayuda a evadirse mucho en los tiempos que corren, pero eso no quita que este viaje lleno de peligros sea más ameno que la mayoría de productos que nos trae Netflix (me refiero por supuesto a películas). No me parece ni muy buena, ni mala. Se echa el rato mientras se ve, pero me da que de aquí a una semana se me habrá olvidado casi por completo.... Cangrejo negro
El camino de un samurái se cruza con el de una joven mesera cuyo pueblo natal fue destruido por un dragón. Él no quiere tener problemas, pero los encuentra de todas maneras.
Un escuadrón de élite de los SEAL de la Marina, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión isleña del sitio negro de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos.
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables. Lone Survivor El sobreviviente Critica:La operación Red Wings (Alas Rojas, por si las moscas) fue un dramático fracaso del ejército estadounidense en Afganistán en junio de 2005. El único superviviente, Marcus Luttrell, que da pie al título con vocación de spoiler prematuro, escribió una novela relatando tan terrible historia y, cómo no, el cine USA no ha tardado demasiado en llevarlo a la gran pantalla con la intención de retratar semejante muestra de épica y valor. El sobrevivienteando su habilidad para el cine de acción y que la crítica no le ha dado ni mucho menos la espalda. 'La sombra del reino' (2007), que también mostraba el intervencionismo americano pero en otro escenario, guarda similitudes con la película que nos ocupa en cuanto a la forma, pues su realismo y su nervio son los mayores activos de ambos films. No obstante, no son más que pulcros ejercicios de acción que cojean en su mayor parte por no dejar de ser, en suma, harto convencionales. Podría decirse que componen la trilogía particular sobre el ejército estadounidense del señor Berg. El sobrevivienteLo más destacado y memorable de la película es una larga, larguísima secuencia de tiroteo y la tensión que se respira en los momentos previos. Berg rueda con la fuerza de un Michael Mann y sus disparos resuenan con innegable espectacularidad. Es una metáfora de lo que viene a ser esta película: funciona mejor cuando se deja llevar por la acción y el suspense, por lo más físico, pero falla estrepitosamente en sus ínfulas de trascendencia, que hieden a típica americanada por los cuatro costados. Sus buenas críticas (incluso extraordinarias) al otro lado del Atlántico suenan a puro marketing del heroísmo en tiempos en que el intervencionismo made in USA está más devaluado que nunca. El sobreviviente
No volver a mostrar