Los doble-vida

5.7
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. The Do-Over vidaCritica:Que conste que me parece la mejor película de Sandler en los últimos años. Aún así no llega al aprobado. Tiene algunos golpes de humor, y algunos cameos, como los de Luis Guzmán y Michael Chiklis realmente divertidos, pero la película tiene tantos fallos de guión, lo fía todo tanto a hacer chistes de sexo que acaba volviéndose realmente pesada. Supongo que los seguidores que queden del actor, la encuentren muy divertida, yo no. Ver a Sandler y a David Spade fumar porros, emborracharse, hacer como que bailan, o follar, no me ha hecho reír ni en una sola ocasión. vidaDos fracasados se encuentran en una cena de aniversario del instituto y deciden cambiar sus vidas, fingiendo ser dos tipos cuyos cuerpos encuentran asesinados y hacen explotar en un yate. Resulta que los dos hombres cuya identidad han robado están en la lista de los más buscados del FBI. Eso no impide que se puedan pasear con sus pasaportes por los aeropuertos ¿? sí... yo tampoco lo entiendo. Se verán perseguidos por los mismos que mataron a los dos primeros. Y aquí la película tiene un humor absurdo, con saltos, patadas y piruetas, que me revienta. vida
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Leal

Acción Crimen Drama
7.1

El excoronel Ramón Fernández, recién nombrado Ministro de la Senad de Paraguay, y un par de hombres de su confianza, el agente Luis Ibañez y el Suboficial Ricardo Fariña, reclutan a los mejores comandos en un grupo de Operaciones Especiales. Para liderarlo, el Ministro elige al sargento Carlos Gorostiaga, un lobo solitario injustamente acusado de insubordinación. El “Comando Yaguareté” se conforma con Ruso, Chamorro y Sargento Ayala “Tembleque”. Con reportes del centro de inteligencia, donde se encuentran los analistas Betty Jara y Espínola, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcotraficantes. El objetivo es Javier Salcedo, un capo con negocios en Paraguay, Colombia, Brasil y Argentina, que sabe muy bien que quien domina el suelo y el cielo.

Lejos de Praga

Comedia Drama
5.8

Durante la ocupación nazi en la II Guerra Mundial, un niño de 8 años, Eda (Alois Grec), se ve obligado a dejar su Praga natal para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside su familia. Eda ha de acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conocía en la ciudad, extraña y excitante a la vez. Se sentirá atraído por primera vez por la belleza de las chicas, pero también descubrirá oscuros secretos familiares.

A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad

Comedia Drama Familia
6.79

Mientras Bright Fields se prepara para su bola de muérdago, un adorno roto lleva a Zoe a un secreto familiar, mientras que Gaby se encuentra a merced de la nueva jefa Mia.

Barbaque

Comedia Terror
6.55

Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. La única solución que se le ocurre es deshacerse del cuerpo y convertirlo en jamón que su mujer venderá sin saberlo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar