<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104387 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de ti

Animación Drama Fantasía
6.6

La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…

BNA: Brand New Animal

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.328

Transformada en una beastman mapache, Michiru busca refugio (y respuestas) dentro de la zona especial de Anima City con la ayuda del beastman lobo Shirou.

La Liga de la Justicia: Legión del Mal

Acción Animación Ciencia ficción
7.402

La Liga de la Justicia está formada por los mejores Súper Héroes de la Tierra y protectores de la humanidad. Pero en la mente del Caballero de la Noche, esto contiene lo que podría ser la gente mas peligrosa del planeta. Al paso del tiempo, Batman ha reunido planes de contingencia ultra secretos que no deben salirse de control. Cuando estos archivos son robados por un grupo creciente de Súper Villanos, la Liga de la Justicia se embarca en un enfrentamiento que pondrá a prueba los lazos de esta alianza.

Spirit: El Corcel Indomable

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.698

Sigue las aventuras de un corcel salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Héroe de centro comercial

Acción Aventura Comedia Familia
5.406

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Los Muppets toman Nueva York

Comedia Familia Romance
6.5

Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar