Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua...... LucaCritica: Llevo meses contando los días para que se estrenará pues soy muy asiduo a la dupla Disney-Pixar y además soy un apasionado de la cultura italiana. Lástima que de nuevo repita esa misma fórmula de relato clásico que sin duda sigue entreteniendo y divirtiendo a pesar de que ya empiece a trillar. Así como también me ha decepcionado en cierta forma el que, si obviamos el tema “Vespas” sobre el que se sustenta parte del entramado, el hecho de que suceda en Italia es meramente anecdótico con afán de hacer un diseño diferente y tratar una cultura que hasta ahora no habían hecho. Lo que me sabe mal es que a pesar de estar bien ambientada y contar con guiños muy buenos a dicho pueblo, me sigue dando la impresión de que ese escenario está desaprovechado; un país tan rico culturalmente como Italia da más de sí que para una historia veraniega más. Eso sí, no se puede negar que es realmente fidedigna la recreación de ese pueblo pesquero italiano con sus persianas verdes, sus trattorias y sus fuentes de estilo romano.Asimismo, vemos de nuevo, como en “Soul”, que la compañía empieza a tratar temas más adultos, como la emancipación, la madurez, la voz de la conciencia, los celos o la traición propias de esa alocada adolescencia a través de la divertida mirada casi de fábula de un grupo de amigos a quién el verano les hará aprender tanto a ganar, cómo a perder. Además, por primera vez en una película Disney/Pixar vemos resquicios de sangre y hasta algún que otro puñetazo, que, aunque parezcan casi imperceptibles y si parpadeas te los pierdes, gusta ver como la compañía se adapta a la dificultad de los tiempos actuales en los que todo vale y lo gráfico está a la orden del día, ningún niño se escandalizaría por esto ahora con todo lo que se ve ahí fuera a diario..... Luca
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautiverio sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Suicide Squad EscuadrónCritica:La acción y los efectos luchan contra su enemigo principal: una edición y un montaje que dejan bastante que desear en numerosos pasajes de la cinta. El ritmo no es el más potente del mundo, aunque sí que al menos cuenta con una mano maestra que te obliga a mantenerte despierto en todo momento. Por desgracia, esa mano maestra es una torturadora al forzarnos a ver semejante despropósito. vNo sé si es la presunta inexperiencia de Ayer escribiendo este tipo de guiones (y en muy poco tiempo, escribir bajo presión es infinitamente peor), los nervios (y machetazos) de la Warner por ver cómo se está gestando su universo, o el peso de las propias expectativas generales que no han encontrado su justa respuesta aquí. Pero "Escuadrón suicida" es una mala película. Excesiva en envoltorio, risible en ejecución, con personajes que son de todo menos villanos, una amenaza que no saca su potencial y que provoca bostezo, una historia que empieza así así para acabar por todos los suelos y una sensación final de oportunidad pisoteada por culpa directa e indirecta de todos los implicados. EscuadrónYa no me importa si ha sido tan recortada como su anterior entrega y en el mercado doméstico saldrá otra "versión del director" aspirada a mejorar esto (que sí se consiguió, y mucho, con "Batman V. Superman": no hay más que ver mi crítica). De hecho, no sólo lo consideraría una cierta estafa por dejarnos en el cine con las migajas tras prometernos la barra de pan entera, sino que estoy por esperar al DVD de ahora en adelante con cada película de DC que salga. Pues la confianza, la mía, se ha perdido por completo. Respeto a quien encuentre justicia, ritmo o belleza en esta película. Lo respeto lo admiro. Porque yo, con todo mi bagaje, placeres culpables públicos y ocultos, exquisitez y listón, paciencia y tesón, amor por el cómic y la fantasía justificada, he sido sinceramente incapaz. Escuadrón
Es el año 0079 del Siglo Universal. La Guerra de Un Año lleva once meses, y la capitana Solari, en un Zaku II, se enfrenta a la nueva arma de la Federación: el mobile suit Gundam.
Una mirada a la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseñó los aviones de combate japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
10 años después de la muerte de su hijo, una pareja divorciada se reencuentra debido a una serie de sucesos sobrenaturales que quizá les dé una oportunidad para perdonar.
No volver a mostrar