<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ser Alguien

Comedia Drama Romance
6.498

La superestrella de la música pop Jordan Jaye tiene un sueño grande - sólo quiere vivir como un adolescente regular. Cuando es andado en busca por algunos admiradores de sexo femenino excitados, encuentra un escondite perfecto y un nuevo amigo reacio de una pequeña ciudad, el estudiante de Bellas Artes de la escuela secundaria, Emily Lowe. A pesar de ser de los mundos diferentes, pronto descubren que tienen el camino más en común que alguna vez imaginaron. Sobre el curso de varios días, los dos emprenden un viaje inesperado de la amistad, primero aman y autodescubrimiento - prueba que tal vez las contraposiciones realmente atraen.

Macho

Comedia
6

Un famoso diseñador que siempre ha fingido ser gay se encuentra en crisis cuando lo amenazan con revelar que es un heterosexual mujeriego.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia
6.547

RJ, un mapache solitario, se ha metido en un problema muy grave al intentar robar el alimento de Vincent, un oso de cáracter antipático. Pues este ahora le manda, amenazándolo, a que se lo devuelva todo, en tan sólo una semana. De este modo, yendo en busca de los alimentos, se topa con un grupo de animales, que tras despertar de la hibernación, se hallan con un seto sin fin y al otro lado un mundo aparentemente hostil.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar