La icónica estrella de cine Eve Wilde (Glenn Close -- Fatal Attraction) se casa una vez más y esto preocupa a sus tres hijos adultos y a su exesposo favorito, Laurence (John Malkovich -- Being John Malkovich). Mientras toda la gran familia va llegando para presenciar las nupcias entre Eve y Harold (Patrick Stewart -- Logan), el fin de semana largo de verano les da la oportunidad a todos de conocerse en profundidad. Con todos y con sus exparejas invitadas, las chispas sexuales comienzan a volar y llevan a consecuencias inesperadas que hacen de la boda Wilde, ¡una boda de locos!
Zoey Brooks y el resto de los exalumnos de Pacific Coast Academy, después de varios años, se ponen al día para asistir a una boda.....Zoey 102Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Zoey 102
Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados.
Siguiendo los talones de las populares películas de terror adolescente-grito, con una comedia espeluznante y sátira mordaz. Marlon y Shawn Wayans, Shannon Elizabeth y Carmen Electra participan en el lanzamiento de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de Hollywood, como Scream, Sé lo que hiciste el verano pasado, The Matrix, American Pie y The Blair Witch Project.
No volver a mostrar