Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.91 GB | Descargar |
El Horror Hound festival celebra su primer evento en Luisiana, donde atrae a cientos de fanes del terror; entre ellos se encuentra Laine que, obligada a asistir por Chase, su novio, comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que avanza el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en el centro de todo....La reencarnación del demonioCritica: ¿Por qué? Si vas a hacer una secuela, o "reboot", de un clásico del cine slasher de monstruos....al menos, hazlo con dignidad. Jamás entenderé quién da luz verde a estas mierdas fílmicas. Y entre los cientos de personas involucradas en el rodaje.. ¿nadie se da cuenta de la inmensa basura que están haciendo? Los protagonistas, parejita interracial (si, es 2022 y es Ley que tenga que haber inclusión), él sobreactuando toda la película, ella, con cara de oler a pedo durante todo el metraje. No, y encima se nota, y mucho, que la propia actriz se cree que es una Diva, una supermodelo de Victoria´s Secret. No hija no, con esa cara que me llevas de alpargata cocida, eres justo lo contrario. Un Creeper que luce mil veces más cutre que en las anteriores películas. Parece un yonki con un abrigo gastado. El "super festival de cosplay" son 20 mataos figurantes con disfraces del chino de la esquina. Las muertes son cutres, nada originales y encima se repiten. Los escenarios...patético. Se nota a la legua que los actores están delante de un croma el 90% del tiempo. Pero lo peor de todo es lo que hace con el lore del Creeper. La gracia de toda la saga, era lo misterioso que resultaba, el motivo de sus acciones, de sus inventos de caza, de su propia fisionomía. Y aquí cogen todo eso y...literalmente se cagan encima, inventándose un montón de chorradas que se contradicen frontalmente con todo lo mostrado en las anteriores películas. Vergüenza debería darles a todos los que han participado en este pedazo de humeante mierda..... La reencarnación del demonio
Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. BrooklynCritica:El Hombre Más Enfadado de Brooklyn' es una comedia flojita y previsible que tras su paso fuera de concurso en la pasada Seminci como homenaje a su malogrado protagonista Robin Williams, llega ahora a nuestras pantallas con el único motivo para verla de su presencia. La película no estará entre sus actuaciones más recordadas, ya que no deja de ser un telefilm de buenas intenciones, correctamente rodado y entretenido, que parte de un punto de partida al que se le podría haber extraído mucha más comicidad y mordacidad, pero que tanto el guionista, Daniel Taplitz, como el director, Phil Alden Robinson, prefieren adentrarse más en el sentimentalismo y la moralina de la historia. Brooklyn'El Hombre Más Enfadado de Brooklyn', sin embargo, vista una vez conocido el trágico desenlace del actor, cobra una dimensión nueva y la veremos con ojos distintos a si lo hubiéramos hecho antes de su muerte, ya que en su argumento nos encontramos frente a un hombre desesperado que piensa en suicidarse al no haber sabido disfrutar la vida que tenía. Pone los pelos de punta ver las secuencias en que Williams, con su eterna sonrisa de niño asustado y esa mirada llena de tristeza, recita frases que seguro podrían aplicarse a su vida real, siendo inevitable preguntarse que debería estar pensando realmente el actor mientras las interpretaba. BrooklynPero más allá de todo esa empatización que tengamos con nuestra percepción al combinar ficción con realidad, las carencias cinematográficas de 'El Hombre Más Enfadado de Brooklyn' son evidentes y no deja de ser una comedia sentimentaloide demasiado facilona y neutra como para emocionar, entreteniendo lo justo, aunque contiene una escena cómica absolutamente genial y antológica que hará llenar de carcajadas los cines, la de la tienda de videocámaras donde se pone a prueba la paciencia de Williams con James Earl Jones como dependiente tartamudo. Brooklyn
Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.
Ua mujer joven e independiente se ve obligada a huir de su casa y a cruzar ilegalmente la frontera donde conoce a Aidan, un infante de marina. Cuando los dos se ven envueltos en un enfrentamiento, Carmen y Aidan se ven obligados a escapar juntos. Adaptación cinematográfica de la novela 'Carmen', que sería inmortalizada en la famosa ópera homónima de Georges Bizet.
No volver a mostrar