Live or Let Die

<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401051.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La isla fantasma

Terror
5.177

Eric Black está perdido tras la misteriosa muerte de su adúltera esposa. Huyendo de su pasado hacia un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado y solo en una isla majestuosa y erosionada con un secreto que no presagia nada bueno. La locura en ascenso de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una escapada perfecta azotada por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida.

Resident Evil 4: La resurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
6

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. Resident Evil 4 Resident Evil 4: La resurrección ResidentCritica: Paul W.S. Anderson vuelve a demostrar con ésta, sú última parte de una saga sobre zombis que son aniquilados por más zombis -cerebralmente hablando- (porque me niego a llamar a este refrito Resident Evil), que sigue siendo un genio en plena forma: no en vano, antes de llegar al min. 10 de este esperpento, el amigo de cintas de tan excelso nivel como "Alien vs. Predator" ya ha hecho estallar una ciudad entera, no sin antes dejar huella con un par de escenas de acción complementadas por una sesión de bakaleo a todo trapo. Enhorabuena, Paul, ya destruyes ciudades con más rapidez que Michael Bay o Emmerich, y montas tiroteos de exquisito acompañamiento musical casi al nivel del excelso Uwe Boll.Pero no queda ahí la cosa, no. Paul nos quiere demostrar que es un cineasta con perspectiva, así que el bodrio en cuestión está repleto de homenajes. Aparece un bichejo que podría salir perfectamente de Silent Hill, nos ofrece la versión macarra-enclenque de Chris Redfield, ¡y hasta se permite calcar una escena del videojuego en que se supone se basa esto! Increíble, fantástico, portentoso... La resurrección ResidentAdemás, y como buen visionario, el amigo Anderson da un toque más personal a sus zombies, y además de bucear como los de Romero, ¡también excavan! Así que, por si todavía el zombie buzo no era suficientemente ridículo, ¡aquí les presentamos al zombie minero! Aunque más que minerales busquen seseras. Y es que es del todo lógico: cuando tras el set el único que parece realizar su trabajo con una mínima inteligencia (un tío ahí enredando con el ordenador y espectacularizando otro tanto el percal) es el encargado de los efectos especiales, mejor buscar entre los protagonistas, que aunque elijan sus papeles como verdaderos zombis, algo de sesera les quedará para cobrar lo que cobran. Resident

Empty Man: El mensajero del último día

Crimen Drama Terror
6.5

Tras el rastro de una niña desaparecida, un ex policía se encuentra con un grupo secreto que intenta convocar a una entidad sobrenatural aterradora....Empty Man: El mensajero del último díaCritica: Da la impresión de que quisieron incluir muchas ideas y tomas y escenas pero terminan por hacer la película larga y con cabos sueltos que disgregan el terror que quiere causar. Una de las cosas que más me impactó es el prólogo: es tan largo que, como dicen por ahí, es una pequeña película dentro de la película misma. Para que una película de terror funcione medianamente es importante definir cuál es la amenaza claramente o trabajar para hacerla totalmente indefinida, pero hacerlo a medias es como que difumina el miedo. No la recomiendo.se opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Empty Man: El mensajero del último día

Un pasajero misterioso

Comedia Suspense Terror
4.052

Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar