Licencia para casarse

5.682
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se han comprometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Presidentes

Comedia
5.314

A Nicolas, expresidente de la república, le cuesta trabajo aceptar que su vida política se terminó. Nuevas circunstancias le dan esperanza de volver, pero necesita a un aliado. Nicolas decide visitar la región de Corrèze para convencer a François, otro expresidente (felizmente retirado en el campo) de que haga equipo con él. François es atraído al juego, mientras que Nicolas descubre que la felicidad no está donde él pensaba… Y sus parejas deciden unírseles en su aventura poco después.

La piedra mágica

Comedia Familia Fantasía
5.8

En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Lift: Un robo de primera clase

Acción Comedia Crimen
6.17

Un equipo internacional de atracos, liderado por Cyrus Whitaker, se apresura a levantar 500 millones de dólares en oro desde un avión de pasajeros a 40.000 metros.

Hermanastros

Comedia
6.56

Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar