Les distàncies

<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Argylle: Agente secreto

Acción Comedia Crimen
6.434

Cuando las tramas de los libros ficticios de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje bestseller comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (mientras lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre su mundo ficticio y el real comienza a desvanecerse.

El Rastro

Crimen Drama Misterio Suspense
6.291

Janina Duszejko, exingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

Pedro El afortunado

Drama
6.829

En su búsqueda de la felicidad, Pedro se muda de la oscura región de Jutland de su familia estrictamente religiosa, huyendo de su padre, un cura. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Pedro descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.

Los campeones 2

Acción Comedia Drama Familia
6.17

Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos.

El páramo

Drama Suspense Terror
6

El aire está cargado de tensión mientras un escuadrón militar avanza hacia el pie de una base de montaña, donde se les ordena esperar refuerzos y mantener su posición. La montaña está envuelta en niebla y los hombres están exhaustos. Han estado luchando contra las guerrillas en territorio enemigo durante algún tiempo y están agotados por el estrés y la ansiedad de la batalla. Los hombres no quieren esperar; quieren cargar colina arriba, temiendo que sus compañeros en la base hayan sido invadidos por la guerrilla. El líder del escuadrón intenta inútilmente mantener a sus hombres en línea mientras lidia con su insolente segundo al mando.

La niebla y la doncella

Crimen Drama Misterio Suspense
5.602

No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar