<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401045.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú

Comedia Crimen
4.576

Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

Bajo el mismo techo

Comedia
5.5

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

La isla de las almas perdidas

Aventura Drama Familia Fantasía
5.24

En un pueblecito costero vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano y que se aburre soberanamente, esperando que ocurra algo apasionante. De repente, el hermano de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX, y ella tendrá que buscar la ayuda de las dos únicas personas fiables que conoce: Oliver, un niño rico muy asustadizo, y Richard, un desilusionado estudioso de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas del Mal, que tratarán de impedir que descubran los secretos de la Isla de las Almas Perdidas.

La Nube

Drama Terror
5.772

Una madre soltera cría langostas para vender como alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan... hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.

Leyendas del Mañana

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar