Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.15 GB | Descargar |
David Oyelowo interpreta a un veterano de la guerra de Irak que invita a su casa a cenar a un antiguo compañero de combate, y cuyos problemas psicológicos se manifestarán en el transcurso de la velada. NightingaleCritica:Cansina y aburrida película que aunque al principio muestra un hilo de tensión que parece que conducirá a un desarrollo interesante, se queda sólo ahí en un banal intento de mostrar el talento interpretativo de David Oyelowo como gran actor, que no dudo que lo es. Lo único que puede mantenerte con ánimo de continuar viendo este bodrio es conocer la identidad, el supuesto gran amigo al que tanto espera y tanto idolatra. En fin, película sólo apta para gente de estoica paciencia, y de la que se nota que se gastaron 4 duros. NightingaleSe ha abierto la caja de Pandora, tránsito hacia la rabia, ira y barbarie de quien no controla más sus emociones. Un único personaje, las cuatro paredes de una casa y el delirio de su mente, inestabilidad que queda patente desde la primera toma y, a partir de ahí, la caja de Pandora entra en escena, libertad total a la locura mental, a la demencia enfermiza, al incesante monólogo de su cabeza consigo mismo, perturbada declaración de intenciones de quien vive bajo el yugo de su tormento y tiene una única obsesión, el encuentro y cena con su leal y eterno amigo, compañero de armas del ejército en quien siempre poder confiar.Excepcional David Oyelowo, cuyo enfoque constante de la cámara le juzga sin descanso ni escondite, envite del que sale con buena nota pues es su expresividad facial, su alternancia locutoria y su credibilidad del personaje lo que le encumbra al aplauso y reconocimiento de su magnífico trabajo realizado. El guión es el verdadero artífice y protagonista, esa larga conversación con el público para dar a conocer la lógica desequilibrada de quien razona para su propósito y se desmorona al no cumplirse las ilusiones y esperanzas volcadas en el mismo, los efectos colaterales de participar en una guerra y estar en primera fila de combate expuestos con sencillez, picardía y con una claridad reflexiva e interpretativa donde es fácil y gustoso observar el vaivén psicológico de quien vive en su mundo para el solo. Nightingale
En 1999, una joven con un gran corazón empieza a indagar en la vida de un popular compañero de clase para hacerle un favor a su mejor amiga, que está enamorada de él.
A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta.
Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de BrahmsCriticaLa maldición de Brahms es la secuela de The boy, una película de terror lanzada en 2016 que consiguió recaudar unos 60 millones de dólares a partir de un presupuesto de 10 millones. Fue un éxito moderado, pero nada más. No es que el mundo estuviera esperando con ansia el regreso del muñeco de porcelana. Por eso he de reconocer que me sorprendió bastante que el director se decidiera a hacer una segunda parte. También admitiré que no tenía muchas esperanzas, porque seamos honestos, William Brent Bell no ha dirigido una película buena en su vida. Y La maldición de Brahms es, posibilemente, la peor de todas.No voy a extenderme mucho, porque la película no me lo permite. La maldición de Brahms es uno de los proyectos de terror más insustanciales que he visto en años. No porque haga nada terriblemente mal, sino porque no hace nada. No hay nada digno de mencionar. Nada en la dirección, totalmente rutinaria. Falta tensión, falta atmósfera. En ningún momento he sentido miedo. Nada en las interpretaciones, completamente desganadas e insípidas. No parece que nadie tenga interés por sacar la película adelante. Desde luego Katie Holmes no lo tiene. Nada en la banda sonora, con sonidos estridentes que no dicen nada y algún que otro golpecito de sonido aquí y allá. Nada en el guion, un guion en el que no hay ningún tipo de trayecto. No hay desarrollo temático. La premisa está gastada y la conclusión no significa nada. Los personajes son cascarones vacíos. Y aún peor, coge lo poco que resultaba interesante de la película original y lo resetea. No hay ni una escena memorable, ni una línea de diálogo que destaque. Es como si el único compromiso que tuviera Brent Bell fuera el de crear el producto más flácido e irrelevante del mundo. Si esa era la intención, objetivo cumplido.La maldición de Brahms es un trabajo derrotado, un trabajo que no tiene ningún interés por ser interesante, ni creativo, ni aterrador. Tampoco es de estas pelis tan malas que te hacen reír, porque hasta para eso es necesario un mínimo de riesgo y de voluntad de probar algo. En fin, que si quieres perder una hora y media en una película que no te va a aportar absolutamente nada, La maldición de Brahms es una opción cojonuda. Si no, lo mejor es que ni te acerques. The Boy: La maldición de Brahms
No volver a mostrar