Legión de ángeles

5.827
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.62 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104 1.66 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104773 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Invisibles

Acción Drama
5.5

George (Richard Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.Time Out of Mind InvisiblesCritica:Al tema. Primero, hice bien en acudir a ver esta película solo (en un airado impulso fui inmediatamente al día siguiente, domingo, sin esperar siquiera el día del espectador; - lo cierto es que por motivos laborales tampoco era el día que mejor me venía para ir al cine-) porque salvo que tu acompañante sea un devot@ del séptimo arte, es una película que es mejor ver solo, pues se muestra seca con el espectador al no ser lo suficientemente explícita en el transcurso de sus secuencias, lo cual imprime al visualizado una incómoda sensación de desgaste. InvisiblesPero no me ha parecido una película tediosa. No he mirado ni una sola vez el reloj, y a pesar de ser pronunciada en la duración del metraje, me he quedado con ganas de más. Tiene estética de documental, lo cual no es una cualidad que tiene porque ser negativa, no obstante ya desde el principio sentía que la premisa no estaba siendo bien explotada, pues hay un montón de agradecidas y vistosas circunstancias que podían ser desarrolladas a partir de un planteamiento tan extremo y desesperante. Yo quería una crónica que incluyera un mayor abanico de situaciones, que propiciasen sensaciones extremas de todo tipo. Pero quizá el director no quería desencaminarse del tono y de la esencia de lo que quería limitarse a ilustrar. InvisiblesTampoco logras conectar muy bien con la pesadumbre del protagonista, pues no parece ser un discapacitado social, pero sin embargo no dialoga con nadie; lo cual llama la atención, ni tampoco lucha con demasiado ahínco por salir de su lamentable situación. Menos aún es comprensible que tarde 10 años en darse cuenta de quién es realmente. No cabe duda de que se trata de una persona deprimida, pero al ser parco el relato en dar referencias a los antecedentes, al espectador le resulta difícil entender los motivos y la forma de ser de ese vagabundo. Por otra parte las escenas se superponen unas sobre otras, cortándose siempre en el momento de mayor interés.Dando por asumida la condición de que no es una película explícita, su narración logra resultar desasosegada, a pesar de no profundizar en los diálogos, -un factor que a mi juicio siempre es fundamental en un filme,- a base de hacer ver que la existencia de esos individuos es insegura, volátil y frágil, al igual que sus sentimientos. El director no logra transmitir angustia con esos giros, debido a su tono de dirección, siempre moderado y lejano, pero sí un extraño sentido de extrañeza, de ¿qué es lo que está pasando o ha pasado exactamente aquí y por qué esta persona es de este modo?. Invisibles

Disco Inferno

Terror
5.519

Una pareja se enfrenta a una presencia siniestra que quiere arrebatarles al bebé que esperan mientras se preparan para disfrutar del nuevo club de moda de Los Ángeles.

Danger Close: The Battle of Long Tan

Acción Bélica Drama Historia
6.838

Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

A prueba de muerte

Acción Suspense
6.829

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar