Lecciones para domar a un macho

0
La increíble historia del Enmascarado de Plátano, el mejor luchador, héroe incansable, defensor de los débiles y galán con las mujeres.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.09 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.53 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104608 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tienes un e-mail

Comedia Romance
6.6

Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo....Tienes un e-mailCriticA: Esta es la preciosa historia de dos personas que se odian hasta que, sin venir a cuento de nada, se enamoran locamente y sin remisión.Ay, mi pobre corazón…toda la peli con esa angustiosa incertidumbre: terminarán juntos… o no… o qué pasará… se despeinará Meg Ryan…o no… o qué pasará…A Nora Ephron el género se le da de maravilla. Este es su segundo remake de un clásico del cine romántico. En su anterior remake “Algo para recordar” tomaba por punto de partida el “Tú y yo” de Cary Grant y Deborah Kerr, que era, a su vez, un remake de Leo McCarey, que versionó su propia película 18 años después de rodarla. En ambos casos le quedó un pastelazo insufriblemente melodramático, así que lo de la Ephron tenía un pase. En aquella ocasión y en ésta, Ephron escribe una versión libre del original. El problema es que aquí se atreve con Lubistch… y hay cosas que no tienen perdón de Dios.La peli tiene una factura impecable y alguna que otra secuencia resuelta con soltura y esmero, así que no me voy a meter con la Ephron, porque creo que esta tía hace bien su trabajo… pero su trabajo a mí no me gusta. Lo encuentro perfectamente prescindible.Muchos encontrarán la película deliciosa (adjetivo tremendamente cursi que, prácticamente, sólo se utiliza para definir comedias románticas). Yo la encuentro empalagosa, farragosa, apestosa, aburridosa, ñoñosa, pesadosa y, sobre todo, tontita. A Lubistch nunca le salían las pelis tontitas......Tienes un e-mail

Sky Sharks

Ciencia ficción Comedia Terror
4.9

En las profundidades del océano Ártico, permanece un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino. Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos.

Atypical

Comedia Drama
8.166

Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, está decidido a tener novia, a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

Amarrados al amor

Comedia Romance
6.8

El amor resulta ser un sufrimiento exquisito para dos compañeros de trabajo que acuerdan tener una relación llena de juegos, placer... y dolor.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar