Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 2.57 GB | Descargar |
Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años. BatmanCriticaMalas notícias para los amantes de las pelis de animación de Warner centradas en sus personajes superheroicos y es que cada vez flojean más. Como algunos sabrán Warner está centrando sus esfuerzos en crear un universo animado compartido con sus personajes de la editorial DC como Marvel lo está haciendo en el campo de acción real, eso lo estan logrando pero los resultados dejan mucho que desear y he aquí la prueba, desde "JLA War" pasando por "Son of Batman" o "Throne of Atlantis" todas ellas enmarcadas dentro de los cómics New 52, dejan bastante que desear (aunque a mi particularmente me gustó bastante "War") con tramas que se hacen lentas y mal desarrolladas, personajes planos y mal perfilados con los cuales no se logra conectar (no me vale la excusa de que son dibujitos, yo era capaz de conectar con el Batman de Bruce Timm XD) una animación "homogeneizada" que no es mala de por sí pero le resta originalidad a las historias de forma independiente (lo malo de los universos compartidos), parece que estas peliculas se han vuelto un pretexto para mostrarnos primero eso, un "universo animado compartido" y segundo un desfile de coreografías de lucha y acción desenfrenadas y espectaculares, lejos han quedado historias con la calidad y profundidad de "La Máscara del Fantasma" o "Under the Red Hood"... BatmanUn servidor preferiría sacrificar tanta coreografía estilizada en pro de un mejor guión o historia que contar, la prueba de que se pueden tener ambas cosas la tenemos en la reciente "Assault on Arkham" pero ojo al dato, no forma parte de este incipiente universo animado compartido, tendrá algo que ver? yo creo que sí... tal vez que se basen en historias New 52 y que por ello sean más flojas? no creo, el arco argumental "El tribunal de los búhos" en el cual se basa "Batman vs Robin" es excelente, así que no creo que ese sea el problema... sea como fuere, en mi opinión cada vez más se confirma lo que creo ocurre con todo esto de los universos compartidos y en esto también entran los cinematográficos, bien sea Marvel o Dc dentro de unos años y es que para conseguir esa "homogeneización" se tiene que sacrificar de algún modo el potencial individual de las historias que se cuentan para poder acomodarlo todo a un hilo central que lo conecte todo, es cierto que en el caso de las pelis animadas Dc esto no se percibe tanto como en Marvel, pero se empieza a intuir, misma animación, mismos dibujos, mismo guiones planos... quien sabe a lo mejor es solo mi imaginación y me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta y las pelis son malas porque sí, porque no han sabido llevarlas y punto pero no sé, si Jay Oliva, posiblemente el mejor director en animación que tiene Warner a día de hoy no ha conseguido que una peli protagonizada por el mismisimo Batman pase de un 6... es que algo no funciona con este universo animado compartido y pasa exactamente lo mismo con el resto de pelis que lo componen. Batman
Dejadas solas para pasar la noche en su nueva granja, tres hermanas adolescentes pronto se encuentran a merced de algunos chicos de la ciudad sin escrúpulos. Las tornas cambian, sin embargo, cuando la malevolencia que recorre el huerto comienza a cazar a los chicos.
Dos sacerdotes jesuitas, Sebastião Rodrigues y Francis Garrpe, viajan al Japón del siglo XVII que, bajo el shogunato Tokugawa, prohibió el catolicismo y casi todos los contactos extranjeros. Allí son testigos de la persecución de los cristianos japoneses a manos de su propio gobierno que desea purgar Japón de toda influencia occidental. Eventualmente los sacerdotes se separan y Rodrigues viaja por el campo, preguntándose por qué Dios permanece en silencio mientras Sus hijos sufren......SilencioCritica: En los cines que la he visto, estaba en una sala pequeña de apenas cincuenta butacas. Era el día del estreno. Me he preguntado qué tipo de personas irían a ver una película como esta. No es para el gran público. Scorsese ha querido hacer algo radicalmente personal y que vaya el que quiera. Ya no tiene nada que demostrar. Y ciertamente, hacer una película de tres horas en que se desarrolla un intenso debate teológico, filosófico e histórico entre el padre Rodrigues y el Inquisidor que expresa el choque entre el budismo japonés y el jesuitismo del santo Francisco Javier del que son representantes los dos padres que llegan a Japón (Rodrigues y Garupe) es francamente arriesgado, si no suicida. A mí me ha interesado siempre Japón y veo en este debate algo sustancial en la película. El jesuitismo intentó penetrar en Japón el los siglos XVI y XVII. Se contrastaban dos visiones muy distintas acerca de la idea de Dios y la relaciòn con el ser, así como sobre la piedad, la compasión... Los cristianos llegaban llenos de soberbia con la religion "verdadera" a pesar de que los países cristianos estaban en guerra permanente entre ellos por motivos religiosos fundamentalmente. ¿Debía Japón abrir el país a una religión siniestra, que pugna por el sacrificio y el sufrimiento? La persecución debió ser fortísima a lo que se ve, de modo que los padres pueden volver al origen del cristianismo cuando era perseguido y los cristianos eran puros prefiriendo la muerte antes que que renunciar a su fe. En los padres, especialmente en el padre Rodrigues, cuando es delatado, se abre este debate interior. De él depende que los campesinos cristianos sean martirizados o liberados. El inquisidor aspira a derrotar la fe del padre Rodrígues haciéndole ver que lo que le mueve es solo soberbia y que Cristo pisaría la imagen reilgiosa porque amaría a los hombres y no permitiría que sufrieran. Pero el padre Rodrígues siente el silencio de Dios y la angustia de Cristo en el huerto de Getsemaní. El debate con la imagen de Cristo es de lo mejor de la película......Silencio
Una niña de 12 años se pone celosa cuando su padre adoptivo desarrolla una relación incipiente con una mujer y su hijo adolescente....Daddy's Perfect Little GirlCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Daddy's Perfect Little Girl
Un pescador carismático que lucha contra las deudas. Una mujer con problemas que lucha contra sus demonios. Un talentoso contable marginado por su familia y su pueblo. En esta innovadora primera temporada de "Los elegidos", veremos cómo Jesús llega a cada uno de ellos y a muchos más mientras realiza sus primeros milagros y se embarca en su ministerio para cambiar el mundo. Míralo a través de los ojos de aquellos que lo conocieron.
Rika, amiga de la infancia de Yuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.
No volver a mostrar