Las Olas

7.397
Traza el viaje de una familia afroamericana suburbana, liderada por un padre bien intencionado pero dominante, mientras navegan por el amor, el perdón y la unión después de una pérdida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401045.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todas la formas del amor (Love Is Love Is Love)

Comedia Drama Romance
5

Cuento en el que se intercalan tres historias que analizan el amor, la entrega y la lealtad entre amigos y parejas.

Hasta el cielo

Acción Drama Suspense
6.154

Una pareja de padre e hijo se adentran dentro de la casa más loca, alta e increíble del mundo. Durante su recorrido además de descubrir el secreto que esconde la vivienda, tendrán que enfrentarse a su relación rota.

A Writer's Odyssey

Acción Aventura Drama Fantasía
7.285

Kongwen Lu (Dong Zijian) es autor de una serie de novelas de fantasía que narran las aventuras de un heroico adolescente, también llamado Kongwen, en su búsqueda, bajo la guía de 'Armadura negra' (Guo Jingfei), por poner fin al tiránico gobierno de Lord Redmane. Pero, a través de un extraño giro del destino, el mundo de fantasía de la novela comienza a impactar la vida en el mundo real, lo que lleva a Guan Ning (Lei Jiayin) a aceptar una misión de Tu Ling (Yang Mi) para matar al autor.

Leones por corderos

Acción Aventura Drama Historia
6.027

Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar