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Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón....Navidad, loca NavidadCritica: *¿Y qué les cuento?Cuando todo está ya contado; es que no hay más, c´est fini, Navidad loca Navidad.En fin, lo dicho; Un DJ local que parece el primogénito de Amancio Ortega por como viven, si lo supiera Kiko Rivera se mudaba, una representante como un tren de mercancías (por supuesto enamorada del pobre viudo), una adorable tía, cuatro niños más pijos que un Spa para perros, o sea super mega guays, un ex-jefe que le falta una marea, y la nueva accionista de la cadena radiofónica, que tiene de antagonista lo que yo de Bertín Osborne.*Seguimos con Navidad, loca NavidadLos cuatro angelitos, que no entienden que es mejor reír en choza que llorar en castillo, como si nada hubiera pasado, la representante enamorada (Dios mío Brutus, perdón Sonequa, ¿tú también hija mía?) que no para de reír y reír, la tía que tiene sus ahorrillos y sus pretendientes (sus razones poderosas aún conserva), el hijo mayor que parece gilipuertas con el cuento de Harvard y un futuro proyecto para poner en pie una vieja emisora, previa venta de la mansión familiar.Bueno, pues si mezclan todo esto, les sale Navidad loca Navidad; La aparición espontánea de vez en cuando de la esposa fallecida, el romance entre el DJ y el Gran Cañón del Colorado, la actuación estelar de la tía como si de Got Talent se tratase y un par de chorradas más, sin pies ni cabeza y habrá pasado la hora y media, en la primera película que he visto en mi vida que no tiene final, salvo el The End.....Navidad, loca Navidad
Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.
Adaptación de las aventuras de los personajes creados por Benjamin Renner en sus divertidos y tiernos cómics: En la campiña, ese lugar pacífico y tranquilo que todos nos imaginamos, es el hogar de una serie de animales un tanto extraños: un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace la cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus.
El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado, que sigue las aventuras del detective cyborg Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta de robots asesinos en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante sobre el sentido de la vida
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Iron Man 2Critica:Ya me quejé en mi crítica de la primera parte del fascismo que impregna esta saga cinematográfica, de la glorificación del uso de la fuerza unilateral por parte de EEUU que, sin asomo de vergüenza, corea Tony Stark sin parar ("he privatizado la paz mundial"). Ya está más que dicho que los superhéroes americanos son el sueño del fascismo hecho realidad (Rick Veitch afirmó que el gusto del público norteamericano por los superhéroes manifiesta su inclinación subconsciente hacia el fascismo), ya que estos personajes se erigen en juez, jurado y ejecutor por el simple derecho que les otorga la fuerza. Iron Man 2Dejando aparte estas consideraciones morales, que se agravan desde la primera parte, la película es un pestiño. La estructura argumental es muy similar a la anterior, consistente en las siguientes líneas comunes: Tony Stark es un viva la virgen pero en algún momento se tranquiliza y se convierte en un McGuiver brillante que con cuatro cables te hace un aparatejo de la hostia; todo el mundo le chilla porque no atiende a la empresa, pero al final hace lo correcto; otro supercientífico histriónico le quiere amargar la vida; al final, pelea con otra súper armadura que contiene un supercientífico histriónico que le quiere amargar la vida. Iron Man 2Los cambios que introducen son brutalmente fallidos. Nick Furia parece Jules Winnfield de "Pulp Fiction" u Ordell Robbie de "Jackie Brown", un negro malote de los bajos fondos, en vez del consumado militar y estratega que se supone que es. La Viuda Negra es irrisoria, un personaje que no pinta absolutamente nada en la película, y cuya única finalidad es que Scarlett embuta su figura en neopreno porque está incapacitada para interpretar un personaje que correspondería a Marlene Dietrich; el personaje aparece y desaparece de escena sin que uno tenga ni puta idea de dónde ha salido o qué pretende. Ni nos importa. Micky Rourke hace un papel... raro, que uno no se atreve a calificar de bueno o malo; desconcertante, sin motivaciones claras, con unas mechas bizarras... Iron Man 2
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