Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.33 GB | Descargar |
Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable"....El rescate de RubyCriticA: nos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El rescate de Ruby
Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. Bølgen The Wave La última olaCritica:Eres un devoto de las películas de catástrofes? ¿Te gustan los títulos que combinan acción, aventura y superación? ¿Buscas una cinta dentro del género distinta a las superproducciones de Hollywood, algo refrescante? Pues sin duda alguna ‘La Ola’ no es para ti, ni para nadie, no amigos, está no es una de esas producciones danesas de calidad que aparecen de vez en cuando sin hacer mucho ruido como ‘Headhunters’ o ‘Reprise’.Estamos ante un telefilm no de domingo por la tarde, sino de madrugada de un día colgado en el que no tienes nada mejor que hacer que quedarte dormido frente al televisor. Cierto es que la premisa es más que interesante, lejos de los típicos terremotos, volcanes y huracanes ‘La Ola’ se basa la caída de la montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger creando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. A primera vista no suena mal, pero todo y teniendo en cuenta el origen de la cinta y los recursos empelados, carece de personalidad alguna sumiéndose en el más absoluto vacío en la mayoría de sus componentes. ¿Efectos especiales, alguien los ha visto? Puede que sea una ola no mal lograda de no más de cuatro minutos, o la infinidad de fogatas playeras que aparecen en todos los rincones de un lugar devastado por un tsunami, o a lo mejor me los perdí mientras recogía el mechero del suelo… La última olaHago un ejercicio de extracción de prejuicios al empezar a ver el film, pero en la presentación del argumento las actuaciones de sus protagonistas carecen de fuerza alguna siendo el preludio de un absoluto desastre, y no de la naturaleza. La cinta se sostiene con pinzas hasta su segunda mitad, donde atesora un cúmulo de despropósitos en su guion que la hunden hasta el tedio queriendo dar un realismo que en ningún momento consigue plasmar, si a ello le sumamos unos diálogos pobres como una rata, el resultado es ‘La Ola’. La última ola
Cuando Thea invita a su prometido Jashan a conocer a su familia, el choque entre las tradiciones noruegas y las raíces indias del joven dan pie a una Navidad caótica.
Ambientada en un Panem postapocalíptico, nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir. Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Dos hermanos que no se han visto en 15 años reparan su relación mientras cumplen un sueño de la infancia: un viaje en moto por carretera a través de México.....A todas partesCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... A todas partes
Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods....ConfinadosCritica: Locked Down (2021), del productor y director de larga trayectoria Doug Liman, es una comedia romántica que se combina con el robo de un diamante, todo durante la cuarentena más estricta en Londres. Con Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway.Por Nicolás BianchiNi las comedias románticas ni las películas de robos suelen durar dos horas. Son géneros que se resuelven mejor en menos tiempo, con un promedio ideal de 90 minutos o incluso menos. En los 118 minutos de Locked Down conviven dos películas distintas con los mismos personajes, como si sus realizadores no se hubieran decidido por cuál de los caminos querían transitar.La primera es una comedia romántica en pandemia. Paxton (Ejiofor) y Linda (Hathaway) viven en la misma casa aunque están separados. La pandemia y la cuarentena, el lock down en Londres, los obliga a una convivencia que ya no es deseada. Duermen en camas y habitaciones separadas, prácticamente no tienen contacto y solo dialogan cuando alguno de los dos se aventura a ir a algún mercado para comprar víveres.En su forma de vida anterior ambos conformaban una pareja despareja. Paxton trabaja como chofer para una compañía de fletes, lee poesía en su tiempo libre y tiene adoración por su moto, en la que gusta pasear con una espléndida chaqueta de cuero. Linda, en cambio, es la CEO de la sede londinense de una empresa multinacional y desde que empezó la cuarentena pasa los días en reuniones vía Zoom en las que, entre otras tareas desagradables, debe comunicar una masiva tanda de despidos a sus compañeros..... Confinados
No volver a mostrar