Landscape with Invisible Hand

6.185
Adam es un artista adolescente que llega a la mayoría de edad después de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, traen una tecnología maravillosa a la Tierra, pero solo los más ricos pueden permitirse disponer de ella. El resto de la humanidad, con unos medios de vida ahora obsoletos, tienen que ganar dinero en la industria del turismo. En el caso de Adam y su incipiente interés amoroso, Chloe, eso supone transmitir en directo su cortejo para diversión de los Vuvv, que encuentra el amor humano exótico e interesante. Cuando el plan de Adam y Chloe fracasa, Adam y su madre tienen que encontrar la salida a una burocracia alienígena cada vez más aterradora.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401047.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.72 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.15 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104673 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alien, el octavo pasajero

Ciencia ficción Terror
8.1

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. Alien Critica: Un movimiento audaz, un paseo de la mano de una cámara magistralmente manejada y un espacio claustrofóbico, inquietante. Así nació uno de los mayores hitos de la ciencia-ficción: la nave Nostromo. La primera secuencia de "Alien" es tan apabullante, que posee el privilegio de ser uno de los mejores arranques que servidor haya visto. Con una sencilla partitura y una transición imponente, lo que se logra durante sus primeros cinco minutos, en los que únicamente hallamos imágen y sonido, nada más, es invitar al espectador no sólo a que se deje llevar a una ficción lejana, sino a que se sume a la propia tripulación, y pase así, a ser uno más. Algo portentoso y muy pocas veces visto. AlienSus personajes empiezan a presentarse acto seguido y dejan entrever los roles que desempeñarán en una nave donde puede que el mayor problema vaya a surgir de un cascarón de huevo alienígena, pero en la que la sutileza es un elemento más, y redistribuye constantemente esos roles, consiguiendo que conceptos como mando o necesidad se erijan sin demasiada fuerza, pero con la suficiente inteligencia para poder dar juego a esas personalidades. Y así nacio otro de los mayores hitos de la ciencia-ficción: la teniente Ripley. Una de las primeras heroinas de la historia del cine y, sin embargo, un personaje que en ningún momento hasta su conclusión se alza con todo el protagonismo. De gesto severo y reacciones serias y perspicaces, va emergiendo como esa figura que, pese a levantar suspicacias, sabe como manejar la situación y darle el enfoque preciso. Alien

Un Hombre Lobo Americano En Londres

Comedia Drama Terror
7.382

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: «no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos», «cuidado con la luna». Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente…

Pokémon la película 2000

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
6.682

Ash Ketchum debe reunir las tres esferas de fuego, hielo y relámpago para devolver el equilibrio a las Islas Naranja.

Quizás para siempre

Comedia Romance
6.65

Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar. ¿Podría ser?

Bajo el Sol Amalfitano

Comedia Romance
5.853

Un año después del inicio de su romance en Riccione, Vincenzo y Camilla se reúnen para unas vacaciones en la pintoresca costa amalfitana y ponen su amor a prueba.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar