Lady Bird

7.3
Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). Lady Bird LadyCritica:Cualquiera que hable sobre el hedonismo de California nunca ha pasado unas Navidades en Sacramento". Esta cita de Joan Didion preside la película y descoloca con intempestiva audacia al distraído espectador, que no sabe a qué carta quedarse. Estamos ante un nada disimulado lienzo autobiográfico de la directora y guionista californiana Greta Gerwig donde confluyen varios temas tratados con exquisita delicadeza y ausencia de énfasis: la creencia de vivir en el culo del mundo, la convicción de tener a la más terrible e injusta de las madres, la certeza de ser un patito feo defectuoso, el ahogo de estar inmerso en un villorrio infumable marcado por una religiosidad anquilosada, el temor de no ser capaz de escabullirte del gris destino que ves desplegarse – con espanto – ante ti, la sospecha de que todos están confabulados para acogotarte en el momento que trates de asomar tu atolondrada cabeza del nido familiar... LadyPero este relato sobre los miedos e inseguridades de una bulliciosa adolescente confundida es mucho más que la suma de sus factores. En realidad es el retrato del malestar que invade a una chica de provincias que sueña con escaparse de su cárcel íntima y alcanzar el edén de una quimérica gran ciudad, como si su palurda villanía no la dejara ver lo que tiene – obsesionada en fijarse y obnubilarse con todo lo que cree que le falta – y por lo tanto es incapaz de paladear y disfrutar de los pequeños placeres de la ordinaria mediocridad cotidiana que la rodean. Su ceguera es la alegoría, nada indulgente ni cándida, de todas nuestras porfiadas cegueras habituales. No vemos lo que no queremos ver y negamos todo aquello que no sabemos apreciar… porque hasta que no nos abracemos compasivos y demos las gracias por nuestros insignificantes dones (cualesquiera que estos sean), no seremos capaces de crecer, madurar y extender nuestras alas y volar. Lady
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.04 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401040.99 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104579 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cadáver de Anna Fritz

Drama Suspense
6.9

Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar. El cadáver de Anna FritzCritica: Delicado nudo argumental. Hay que remangarse los brazos para afrontar un tema así sin caer en el morbo ni en rayones de trazo grueso. Cualquier patinada podía dejar muy mal parada a la producción. Con semejante panorama, Vicens le supo encontrar la vuelta.En primer lugar, El cadáver...es una peli concisa. Sus escenarios limitados, con ese dejo de mortuoria claustrofobia, hasta podrían prestarse para una obra de teatro. Haciendo uso de una fotografía opaca, la peli sabe transmitir ese pozo grisáceo, confuso y ultrajante en el que ha caído la protagonista. Los hechos se suceden, se va construyendo un espiral incómodo, tenso, que va de mal en peor. No es una peli de personajes sino más bien de situaciones. Conflictos que derivan en nuevos conflictos, cada vez con menos capacidad/probabilidad de resolución.Pareciera que en algún momento el guión forzara los papeles otorgándole a Anna un don para resucitar que dejaría perplejo al mismo Jesucristo. Aún así, la trama se las ingenia para no caer en la neta inverosimilitud (spoiler).Sin buscar ningún tipo de lectura subyacente, ni tirar la soga a cualquier interpretación conceptual/pseudo-profunda, El cadáver... sabe muy bien que el mismo nudo argumental es lo suficientemente pesado como para cargar por sí solo con toda la historia. Es que la queríamos viva, simplemente eso. El cadáver de Anna Fritz

Patinando a la Gloria

Comedia
6.1

Chazz Michael Michaels y Jimmy MacElroy, rivales acérrimos en patinaje artístico, se pelean tras empatar por la medalla de oro en los campeonatos del mundo. Expulsados de por vida de la competición masculina de patinaje individual, estos rivales encuentran un resquicio legal que les permitirá volver a patinar: Participar como pareja.

La batalla de Leningrado

Bélica Drama
5.753

Septiembre de 1941. En un giro de los acontecimientos, los jóvenes enamorados Kostya y Nastya se encuentran a bordo de una barcaza que evacuará a las personas de Leningrado sitiada. Por la noche la barcaza se mete en la tormenta. Cuando comienza a hundirse, los aviones enemigos, pero no los rescatistas, son los primeros en llegar a la escena.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Comedia Familia
6.242

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vezCritica: A Santiago Segura se le pueden reprochar muchas cosas pero la falta de visión comercial no. Cada año hace caja con variaciones de un mismo tema que repite sin despeinarse pero que, invariablemente tiene éxito. La fórmula funciona hasta tal punto que las cifras del cine español se arreglan gracias al empuje de sus taquillas. En esta ocasión, junto a so coguionista Marta Rodríguez de la Vega se han marcado un guión simple que no quiere dar más a los espectadores de lo que están buscando y no se esfuerzan por sorprender… tanto es así que ha pasado la dirección a Inés de León con poca fortuna. Lo poco agrada y lo mucho cansa. La película es la misma del año pasado pero con mucha menos gracia y esa sensación tan desagradable de haberla visto ya. Al público, no obstante, parece no importarle y ríe cuando tiene que hacerlo. Película de buena factura que tendrá una buena taquilla aunque menor a la primera parte y el año que viene repetirán con total falta de pudor porque, te guste más o te guste menos, el “amiguete” sabe lo que hace y sabe como venderlo. ¿Me ha gustado? NO. ¿Es entretenida y divertida? Para su público lo es y al resto deberían parecerle estupenda. ¿La quiere ver? Vaya inmediatamente . ¿Está reacio? huya..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Toy Aficiao

Comedia Romance

Un joven de orígenes humildes que estudia en una prestigiosa universidad gracias a una beca se enamora de una chica de clase media alta. Ambos se ven obligados a enfrentar múltiples obstáculos y desafíos, debido a sus entornos sociales adversos...Toy AficiaoCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Toy Aficiao

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar