Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 28.2 GB | Descargar |
Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, 'Paranormal Activity 4' sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como 'Saw', 'Scream' o 'The Ring'. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet. Paranormal Activity 4 ActividadCritica:Paranormal Activity se ha transformado en una saga curiosa: con su método de cámara en mano utilizando una cantidad ultra limitada de planos posibles (economía de recursos sin precedentes en pelis dogma lanzadas al cine comercial) ha logrado llegar a su cuarta parte sin aburrir al público. El secreto pasa por pequeños aciertos en cada una de sus entregas: la primera hipnotizaba con sus planos únicos; la segunda aportó algo de argumento y la tercera innovó en el uso de las camaritas junto con algunas ideas (la sábana, la sábana y la sábana) que le otorgaron a la inesperada saga una chispa...de simpatía. ActividadLa cuarta parte ya se avecina como deshilachada: los sustos, clave principal de cada una de las pelis, se anuncian de antemano. No porque estén mal hechos desde la sorpresa, sino porque ya nos sabemos de memoria que el uso de infrarrojas revelará una silueta, o que si se acercan mucho a la cámara pasará algo cuando se alejen, o que si se queda un plano fijo en silencio mucho tiempo vendrá el sacudón. Paranormal...no tiene la chance creativa de, por ejemplo, Destino final y sus secuelas. Inventar formas más rebuscadas de morir es un aliciente seguro, solo dependerá de la chispa inspiradora de la dirección. Paranormal se aferra a una quimera: inventar sustos, inventar que el espectador se asuste, y eso es un talón de Aquiles tremendo. Nos asustaremos si somos fácilmente sugestionables. Pero perturbados o no, el susto número 50 no tendrá el mismo recibimiento que el número diez. Es como una canilla que gotea sin parar, ya no nos pone nerviosos. Llegado a un punto, el efecto deriva en un aturdimiento. Y no es lo mismo. Actividad
Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto...Las formas antiguasCritica: Siempre se dice que la vida depende del color con que se vea. Lo mismo se podría aplicar aquí: hay muchos tipos de demonios, depende de la cultura que los nombre.Cristina despierta encerrada en una vieja cabaña, bajo la atenta mirada de dos hoscos lugareños. Lo que en principio cree que es un secuestro – el suyo – se convierte en algo más peligroso cuando le cuentan que está poseída por un demonio.No he visto la película anterior en la que colaboraron el director Christopher Alender y el guionista Marcos Gabriel – Memorial Day – y aunque las críticas son terribles no puedo de sentir curiosidad tras haber pasado un rato tan bueno con The Old Ways. Puede acusarse de extrema sencillez al guion de Marcos Gabriel, hay un demonio y es prioritario sacarlo, pero lo que no resulta tan fácil es hacer interesante una historia que se desarrolla casi íntegramente en el interior de una habitación, jugando con la relación entre el poseído y los que intentan liberarlo.Christopher Alender se maneja bien en los espacios cerrados y se agradece que rehúya los tópicos porque puede que el lugar donde tiene lugar el exorcismo sea una cabaña en medio del bosque, con puertas fabricadas con ramas, pero eso no implica que sus habitantes sean incultos, se den al alcohol y al incesto, sino todo lo contrario: son expertos en lo suyo, lo sobrenatural, y el choque entre personajes que tiene lugar no es cultural ni tecnológico sino de supervivencia ya que el demonio debe escapar de allí antes del exorcismo.....Las formas antiguas
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.
A la fuga con una bolsa llena de dinero en efectivo después de robar a su antiguo jefe del crimen, y una herida potencialmente fatal, Freddy se sube a un autobús que se dirige al implacable desierto de California. Con su vida deslizándose entre sus dedos, a Freddy le quedan muy pocas opciones para sobrevivir....Boleto de FugaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Boleto de Fuga
No volver a mostrar