La Vida Secreta De Tus Mascotas 2

7
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano20240104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Espiando a los vecinos

Acción Comedia
6.101

Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno

CJ7: Juguete Del Espacio

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía
7.243

Ti (Stephen Chow) es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

En el nombre del rey

Acción Aventura Drama Fantasía
4.708

Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Paddleton

Comedia Drama
6.98

Dos vecinos se convierten en amigos inseparables después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. Los dos "colegas", súbitamente confrontados con la realidad de la vida, deciden dejar de jugar a su juego favorito, llamado "paddleton", para embarcarse en una aventura tan física como espiritual. En ella no sólo se descubrirán mejor a sí mismos, sino también la importancia de compartir sus sentimientos, algo poco habitual en ellos, antes de que sea demasiado tarde.

Te Quiero, Imbécil

Comedia
6.4

Crazy, Stupid, Love es el claro referente de esta comedia sobre un looser total que se queda sin novia y sin trabajo y que, cuando decide cambiar de vida, un reencuentro casual con una amiga del colegio trastoca todos sus planes. Esta peli de Laura Mañá se apoya sobre todo en el carisma de Quim Gutiérrez y en la química con Natalia Tena y el resto del reparto.

Casi Perfecta

Comedia
5.61

Una mujer se muda con su madre distanciada después de perder su trabajo y su novio, y conoce a una gran variedad de personajes extraños que habitan en el hogar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar