Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 2.94 GB | Descargar |
Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia. The Hollow Child EspíritusCritica:Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un día por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana. EspíritusComo podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo más, creo que tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia. Espíritus
Cornelia Locke es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp, recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa....La inglesaCritica: Es una producción que se sale por la tangente de lo que se podría esperar de ella en un principio. Con un arranque poco prometedor que nos hace pensar que puede ser una historia meramente romántica, pronto nos daremos cuenta de su buena factura. Principalmente destacan los actores, con una Emily Blunt descomunal, y una fotografía y diseño de producción de los que quitan el hipo. Sin embargo, no es una serie hecha para el público masivo. Diría que aprecio sus valores, pero no me ha llegado a entusiasmar tanto. Si bien su puesta en escena es excelente, el guion no me llama tanto la atención. Y es que, por un lado, tiene muchos clichés que podrían ser explotados en su vertiente más aventura (venganza y personajes duros), pero a la hora de la verdad esto se decanta por un aire independiente, de ritmo tranquilo (a veces demasiado), y ciertos mareos de perdiz que no me terminan de convencer. También está plagada de saltos temporales algo caóticos, y no muy buenas explicaciones (siempre en mi opinión) de por qué pasa lo que pasa, o de las motivaciones de los personajes. Con todo, reconozco que es una miniserie bastante interesante y muy bien hecha, que merece un visionado. Eso sí, solo uno.... La inglesa
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. Bullet to the Head El ejecutorCritica:Walter Hill es un director de los míos. Uno de esos directores que conocí cuando el cine empezaba a interesarme a principios de los años ochenta. Por aquella época, él se estaba forjando una filmografía que no estará a la altura de un Coppola o Scorsese, pero que tiene un sello personal lo suficientemente identificativo y un saber hacer más que digno. Recuerdo, a bote pronto, títulos como “Silverado” o “Límite: 48 horas”. No eran grandes títulos, pero te devolvían con creces el dinero que habías pagado por la entrada. El ejecutorDesconozco porque Hill ha estado en un relativo dique seco estos últimos años, en los que no paran de salir nuevos directores cinematográficos de efímera carrera y fugaz recuerdo, pero me alegro de que Silvester Stallone se haya acordado de él para dirigir este proyecto que al parecer se había quedado huérfano de director. El film es como siempre en Hill: metraje contenido, personajes con un código moral, aunque discutible, secuencias de acción bien rodadas que no se comen a otras de estudio de personajes etc… En resumen, una obra con músculo y poca grasa, quizás no demasiado sesuda, pero tampoco situada en el otro extremo; un film, ya para acabar, que no pretende engañar a nadie. El ejecutor
Una familia feliz regresa de unas vacaciones para encontrar su hogar invadido por una familia criminal y debe luchar por la supervivencia.
No volver a mostrar