La toma del poder

6.3
Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía....La toma del poderCriticA: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La toma del poder
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401051.55 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Lago Mungo

Suspense Terror
6.203

Alice Palmer, de 16 años, se ahoga en una presa local. Cuando su cuerpo se recupera y su familia afligida la entierra. La familia experimenta una serie de acontecimientos extraños e inexplicables centrados en y alrededor de su hogar. Inconformados, los Palmers buscan la ayuda del psíquico y parapsicólogo, Ray Kemeny. Ray descubre que Alice dirigió una vida doble y secreta. En el lago Mungo, el secreto pasado de Alice emerge.

El código del asesino

Acción Suspense
5.2

Un detective novato, hijo de un policía muerto en desgracia, trabaja para resolver su primer caso importante mientras se encuentra bajo la vigilancia de un asesino parecido a un fantasma.

Anatomía de un asesinato

Crimen Drama Misterio
7.8

Un abogado representa a un oficial militar que asesinó al dueño de un bar con el supuesto fin de vengarse del asalto de su novia.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Crimen Drama
8.504

A lo largo de más de 10 años, el asesino convicto Jeffrey Dahmer acabó con la vida de 17 chicos y hombres jóvenes. ¿Pero cómo logró eludir a la justicia tanto tiempo?.. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer...Monstruo: La historia de Jeffrey DahmerCritica: No hagan caso a las anecdóticas críticas que me anteceden y claman por el aburrimiento de esta serie. Las sensaciones que ofrece 'Dahmer' son mucho más consistentes que las sugeridas por algunas de las temporadas de American Horror Story, y el ritmo se tensa a la manera de la serie que hizo Murphy con OJ Simspon.Por aquí se dice que el asunto racial es un aspecto importante y que la serie trata bien, pero creo que no trata tanto de mostrar esto sino la creación de un monstruo desde su propia concepción. Hay escenas realmente originales donde se sugiere que semejante asesino caníbal podría haber sido fruto de las drogas tomadas durante la gestación. Hay un tratamiento muy cuidado de su relación paternal con un inmenso Richard Jenkins, así como de un elegante retrato de la germinación de la sexualidad, sus motivos, frustraciones y represiones. Lo curioso es que toca un tema tan dado de si y sin embargo lo hace con una naturalidad y organicidad tales que más quisieran los últimos de la fila que retratan el mundo LGTB como sonrisas, y donde las lágrimas son porque te ha dejado el novio. Aquí el irte a casa de alguien a tener algo es una auténtica pesadilla.Creo que es un acierto intercalar momentos de su vida. Ryan Murphy está haciendo un drama biográfico y funciona. Tiene con él a un Evan Peters (que lleva trabajando con él mucho tiempo y no solo es conocido por X-MEN como dicen más arriba) en estado de gracia, totalmente inmerso en un personaje que huele a tabaco y a cerveza caliente, al que le tiemblan las venas de los brazos y que ni él mismo se cree lo bien que le salen las cosas.El problema, creo yo, es que la gente espera un festival de vísceras y al estar delante de un análisis muy introspectivo del criminal se acaba decepcionando. Puede que tenga algo que ver lo que decía Ridley Scott cuando se estrenó Alien...... Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Reservation Dogs

Comedia Crimen Drama
8.6

Esta comedia sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban, roban y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California...Reservation DogsCritica: pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Reservation Dogs

El perfecto asesino

Acción Crimen Drama
8.3

Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición. Leon El perfecto asesinoCritica: Me la debía porque esta es esa primera película que caló en mi, esa película que cada uno llevamos dentro porque fue la primera que nos sacudió, que nos desgarró, que buscó en nuestro interior y lo encontró todo, removiéndose, y a ti palpitante, encogido en tu butaca, revolviéndote e intentando contener la emoción, te dejó totalmente abatido, compungido y ensombrecido con una de esas pequeñas historias que sólo el cine sabe engrandecer, a las cuales sólo el cine sabe dar forma, dar calado, lograr que llegues al final y sientas en tus mismísimas carnes cualquier hecho o acontecimiento que vivan sus personajes. perfecto asesinoAquí, el hecho de contar una historia tan atípica, donde una niña de escasa edad y un asesino a sueldo, donde la inocencia y la rigurosidad chocan, ya es un punto de inflexión para engancharse a la pantalla, y disfrutar de esos instantes con Mathilda, esa niña repleta de carácter y determinación, que topa con la seriedad y pulcritud de Leon, un viejo lobo solitario, que sólo vive para sí mismo... y para su planta. perfecto asesino Y tras ese enganche, vienen esos preciosos momentos donde la cámara va más allá, la cámara nos destapa sus vidas, sus instantes más íntimos, todos esos instantes que nadie querría volver a ver por miedo a parecer ridículo, todos esos instantes que nadie querría volver a ver para no preguntarse si estaba actuando debidamente o no, todos esos instantes que, en definitiva, nos hacen a todos y cada uno de nosotros individuos únicos, con nuestros momentos de fragilidad, desolación, alegría, frustación y tristeza, y que muestran nuestro lado más débil y quebradizo, nuestro lado que, en definitiva, nos hace lo que somos: Seres repletos de los sentimientos más dispares e impulsivos. perfecto asesino

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar