La señal

5.9
Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse. La señalCritica:Sin ningún sentido, así es como podríamos definir al filme The Signal (The Signal, 2014). Una película que sacrifica su coherencia interna con tal de tratar de impresionar al espectador en cada nuevo paso. Si acostumbran a decir que los sueños son elementos aleatorios diarios mezclados sin ningún tipo de orden, lo mismo puede decirse de The Signal, donde las teorías conspiranoicas se van sucediendo hasta el final de su metraje. La película tiene también un punto de jugar a JFK y que cada uno adivine lo que ha podido vislumbrar, aunque finalmente ni siquiera el director sea capaz de sacar algo en claro. La señalPara explicar mejor la diarrea mental que significa The Signal, lo mejor es realizar un resumen de lo que el espectador ha podido ver. La película se inicia con trazos de influencia del cine indie, somos testigos de la vida de tres jóvenes (escenas aderezadas con su correspondiente música pop, evidentemente) pues uno de ellos (la única mujer de la película) se muda a un nuevo piso. Todo parece normal hasta que de repente los dos jóvenes que la acompañan reciben unas señales extrañas por ordenador, que provienen aparentemente de un Hacker que les está tomando el pelo. Después de picarse un rato con él irán en su búsqueda, pero allí sorprendentemente se darán cuenta de que las cosas no son como parecen. La señalDespués de este trayecto inicial la película se reinicia por completo en una especie de hospital gubernamental. Laurence Fishburne se interpreta a sí mismo (por enésima vez) para interrogar a uno de nuestros protagonistas, el cual se ha quedado más para allá que otra cosa después del accidente. Nos enteramos de que el hacker no era hacker sino un alienígena. Poco más tarde somos testigos de algunas secuencias absurdas donde la seguridad de un complejo militar es burlada por nuestro protagonista, que se pasea por el hospital como Pedro por su casa. Luego vemos que el alienígena les ha dado superpoderes a lo Chronichle (película con la que comparte muchas singularidades, como por ejemplo su estilo de cómic aparentemente underground) y tiene unas piernas de acero que le permiten ir a 20Km/h. La señal
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El código del miedo

Acción Crimen Suspense
6.488

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

La sombra de una duda

Suspense
7.519

A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un día el encantador tío Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardará en sospechar que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.

Pacto de fuga

Drama Suspense
8.4

La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena... Pacto de fugaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Pacto de fuga

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar