La rebelión

5.6
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo..... La rebeliónCritica: Que haya gente que le ponga a esta película un 1 es bastante triste. Claro que a Blade Runner 2049 este mismo individuo le pone un 2, a Mamá y papá un 10 y a Agente contrainteligente un 8.No hace falta explayarse durante tres párrafos infumables. La película es un thriller, bien llevado, algo denso hacia la mitad y a tramos difícil de digerir, pero como thriller te mantiene en tensión y cumple con el final.Esto ya es el colmo que escribe: . Hay que pensar dos veces antes de poner frases como esa. A mi, personalmente, me ha incendiado por dentro lo que no está escrito, y se que habrá gente a la que le va a escocer. Comparar esta película con la barbarie de ETA es de lo más irresponsable y estúpido que he tenido que leer en mucho tiempo.La parte de ciencia ficción de la película es bastante pobre, es una excusa para el thriller. Efectos especiales tirando a buenos, banda sonora acertada aunque abusa de los graves y la actuación de Goodman y Farmiga notables.... La rebelión
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240104530 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Osiris Child

Ciencia ficción
5.577

Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.566

En los albores de la carrera espacial, dos adolescentes obsesionados con la radio descubren una extraña frecuencia en las ondas en lo que se convierte en la noche más importante de sus vidas y en la historia de su pequeño pueblo.

El alucinante viaje de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia
6.293

En un futuro lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta. El ansia de poder, de gobernar la tierra, lleva a Chuck de Nomolos a enviar unas versiones de cyborg a través del tiempo para que maten a Bill y Ted antes de que éstos se puedan difundir sus conceptos y, con ello, influir en el siguiente cambio del mundo. Bill y Ted, una vez muertos, se encuentran al temible Grim Reaper y lo retan a una serie de juegos como única forma de volver al mundo de los vivos. Logran vencerlo y Muerte se pone a su servicio. Luego se embarcan en una odisea cósmica para derrotar a los robots y ganar la Batalla de las Bandas

Equilibrium

Acción Ciencia ficción Suspense
7.032

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

Palm Springs

Ciencia ficción Comedia Romance
7.335

Nyles, un joven despreocupado, conoce por casualidad a Sarah, la dama de honor (a regañadientes) en una boda en Palm Springs. Las cosas se complican a medida que no pueden huir del lugar ni de si mismos.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Acción Ciencia ficción Drama
6.431

Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico soberano llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar