Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.88 gB | Descargar |
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
Janet ha organizado una pequeña fiesta para celebrar su nombramiento como Ministra de Sanidad británica. Al evento acuden su amiga April y su marido alemán, que se autodefine como curandero espiritual; la profesora Martha con su pareja, Jinny, un chef de renombre; y una compañera de trabajo, Marianne, con su marido, el banquero Tom. Lo que empieza siendo una amistosa celebración termina de la forma más inesperada a medida que los invitados revelan sorprendentes noticias.
Cuando un rico hombre de negocios se entera del repentino compromiso de su hija con un misionero, se embarca en una búsqueda para mantenerla más cerca de casa, pero cuando sus esfuerzos fracasan, debe reconsiderar lo que significa ser un padre fuerte..... Strong Fathers, Strong DaughtersCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Strong Fathers, Strong Daughters
Es el verano de 1986. Erik (Andrew Eakle) es un tipo tímido y callado, pero mucho más apasionado que la mayoría de los adolescentes cuando se trata de Dios y el rock-n-roll. Su sueño se hace realidad cuando le piden que trabaje con su banda favorita, 316, una banda cristiana de hair metal. Después de una actuación en un show de talentos en un campamento de la iglesia, 316 conoce a un promotor de rock cristiano, Skip Wick (Brian Baumgartner), que quiere llevar a la banda de gira, prometiéndoles a los chicos un verano con gira y grabar un disco en Nashville. Las complicaciones surgen cuando la hija de un pastor angustiado (Judd Nelson), Sarah (Shannon Hutchinson) de 16 años, se esconde en la caravana de la banda después de una actuación en la iglesia en Alabama. Una vez descubierta, Skip decide que Sarah piede quedarse con ellos durante dos semanas, tiempo suficiente para que la talentosa chica emerja como musa de la banda, y el primer amor de Erik
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión. TarzánCritica:Esta nueva versión germana del inmortal personaje selvático concebido por Edgar Rice Burroughs llama la atención por una serie de elementos contradictorios: por un lado, una magnífica recreación de la selva ecuatorial africana y de los animales que la habitan, una naturaleza se que muestra colorida, brillante, viva, impresionante, un mundo que recuerda mucho al paraíso verde de "Avatar" (2009), a los bosques fotorrealistas de "Brave" (2012) o a los no menos logrados de "Epic, el reino secreto" (2013); pero -como ocurría en esta última- el nuevo "Tarzán" se resiente de un guión muy malo y de unos personajes "humanos" muy mal dibujados y peor animados, sólo salvándose en este sentido las cabriolas arborícoras del protagonista. TarzánEn efecto, parece mentira que en un momento en el que la tecnología de animación y de la captura de movimientos nos permite disfrutar de personajes mitad reales mitad animados como los de "Tintín, el secreto del Unicornio" (2011), como los de la serie de videojuegos "Uncharted", como el inolvidable Gollum de "El Señor de los Anillos", el "Beowulf" (2007) de Zemeckis o los Na'vi de "Avatar", cuando los animadores CGI son capaces que dotar de vida y gracia a los protagonistas de "Enredados" (2010) o de "Frozen" (2013)... cuando todo esto es posible, viene el amigo Reinhard Klooss (que en 2010 dirigiera la muy discreta cinta de animación alemana "Animals United") y nos planta delante a unos personajes humanos animados que habrían estado más o menos bien en 2005, pero que no son de recibo en 2014. Parecen muñecos salidos del videojuego de los SIMS y se mueven como ellos. ¡Pero si hasta los personajes de muchos videojuegos de la Nintendo 3DS parecen más naturales! TarzánSintéticos, sin rasgos faciales, sin vida, sin gracia, casi sin saber andar (por alguna razón se mueven a cámara lenta y con bastante torpeza, siendo esto muy apreciable cuando "corren", y este es un defecto que también se nota en los animales, especialmente en los gorilas), ataviados con un vestuario que parece de plástico y se mueve cómo tal... Está claro que todo el presupuesto y toda la capacidad técnica de animación la concentraron en la recreación de la selva africana. Tarzán
No volver a mostrar