La puerta de al lado

6.9
Narra la historia del encuentro entre un famoso actor y un vecino de lo más peculiar. Sus conversaciones tienen lugar en el único escenario de un bar de barrio donde comparten confidencias y abordan temas como la gentrificación y la desigualdad social en Berlín. La puerta de al ladoCriticaUn drama teatral intenso nos propone Daniel Bruhl en su primera película que dirige aparte de protagonizarla junto a otro gran actor Peter Kurth. Los dos prácticamente llevan la película en un solo escenario que es un bar,  aparecen otros tres personajes algo secundarios para completar el elenco. Eso no quita que el interés decaiga y la tensión vaya subiendo cada vez más durante los 90 minutos que dura.Daniel es un actor de éxito que vive en Berlin en el Prenzlauer Berg, un barrio que ahora esta de moda, donde conviven gente adinerada y residentes antiguos menos afortunados. Está ensayando unos textos para un papel que quiere conseguir en una audición en Londres. Antes de tomar un taxi para el aeropuerto se para tomar un café en un bar al que suele ir frecuentemente, allí en la barra conoce a Bruno un tipo que comienza a irritarle con sus continuos e impertinentes comentarios. Lejos de cortar rápidamente con la persona se enfrasca en una discusión que le llevara al límite.Los dos personajes podría decirse que no son del todo agradables, algo que hace que suba el interés por lo que vaya a venir sin tener un personaje con el que empatices del todo, en sus conversaciones se meten con las dos Alemania, la stasi, el ego de los famosos, la gentrificación de los barrios, la desigualdad, la reunificación etc...El guion de Daniel Kehlmann contiene diálogos incisivos con un humor bastante negro, gran trabajo de los dos actores que están sobresalientes. Podría parecer una sátira de sí mismo o de famosos que llevan la fama con cierta soberbia y que no le vendrían nada mal recibir unos cuantos zascas en su vida. La puerta de al lado
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.67 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Iris

Drama Suspense
5.885

La repentina desaparición de la esposa de un poderoso banquero entreabre la puerta a un mundo de fetiches secretos, decisiones desesperadas y peligrosos engaños.

Un amor en Escocia

Drama
6.867

Phil, un robusto hombre de mediana edad, sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. Millie, que lo cuida, le dice falsamente que estaban enamorados en secreto antes de su accidente.....Un amor en EscociaCritica: Un amor en Escocia tiene, en España, un título de telefilm de sobremesa que puede llamar a engaño. El encabezado original, Nobody has to know, sin embargo, se acerca más al contenido de esta película que nos ofrece una historia de amor crepuscular, no tan habitual en el cine, y con un interesante componente enigmático y oscuro.El actor belga Bouli Lanners escribe, dirige y protagoniza este relato ambientado en la Escocia actual, añadiendo al críptico romance la compleja relación entre la modernidad de los móviles e internet y las inamovibles costumbres del mundo rural que se mantienen estáticas a un paso de la tradición y de la cerrazón.Este retrato del pueblo es uno de tantos contrastes con los que sabiamente juega Lanners y que hacen avanzar una narración pausada y esteticista, de pocas palabras, como corresponde a gente del norte. Pugnan también el amor en la edad madura con los nervios y la emoción de la adolescencia y el temor a ser descubiertos; la enigmática presencia de la enfermedad o la muerte cuando el corazón solo siente a alegría de vivir o la siempre dramática confrontación entre el engaño y la verdad, que acabará manifestándose por sí sola.Bouli Lanners mantiene latente con pulso firme toda esta amalgama de pasiones y emociones, recuerdos y anhelos. Los va manifestando con, una vez más, el contraste visual entre los cálidos y cerrados interiores y los extensos, gélidos e inabarcables paisajes de los páramos escoceses y de un Atlántico cuya humedad penetra hasta lo más hondo del espectador facilitándole la empatía con los dos protagonistas. El desarraigo de Phil y la inhibición (o autoinhibición de Millie) se compenetran con el público al ritmo del viento implacable y de su propia evolución.... Un amor en Escocia

Hasta que nos volvamos a encontrar

Comedia Romance
7.246

Salvador Campodónico es un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco. Es en este místico y mágico lugar donde Salvador conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar