<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.66 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City

Comedia Drama
7.47

Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Leatherface: La máscara del terror

Misterio Suspense Terror
5.4

Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue. LeatherfaceCritica:Estamos ante una nueva entrega de la mítica saga iniciada por Tobe Hooper, y digo nueva, porque ya he perdido la cuenta de adaptaciones, reboots, secuelas y precuelas que lleva La Matanza de Texas a sus espaldas. Tal vez estamos ante la adaptación más distante en cuanto al film original se refiere, esto es algo malo y bueno en mi opinión. La parte buena es que aporta mucho material nuevo y arroja luz sobre los inicios de la familia Sawyer. Como parte negativa cabe destacar que al alejarse tanto de su predecesora esta pierde toda la esencia de la saga. Podría decir que el drama cubre una importante parte en la cinta, tanto que sus orígenes de slasher quedan en segundo plano. Aunque el trabajo de los directores franceses en el apartado de casquería es sobresaliente para tratarse de un film comercial destinado a un público casual. LeatherfaceLos dos pequeños de la familia Sawyer son recluidos en un centro de menores, pasan los años y por fin ven una oportunidad de escapar. Acompañados de otros dos internos y con una enfermera como rehén emprenderán un viaje que les hará ver la crueldad del mundo de los mayores. Así es como se forja el nacimiento de Leatherface.Los directores franceses Alexandre Bustillo, Julien Maury no lo han tenido nada fácil. Que tu opera prima (À l'intérieur) se convierta en una película de culto nada más salir marca y mucho tus siguientes estrenos. Pese a ese gran hándicap creo que han sabido mantener un cierto nivel, aunque lejos de la antes mencionada. Leatherface ya de por sí es un proyecto muy difícil, pues estamos hablando que la cinta original marcó a toda una generación y aun en estos días sigue dando tanto miedo como el día de su estreno. Siendo así esto, creo que estamos ante la adaptación reciente de esta familia tan peculiar que consigue salir más airosa, y esto es gracias a que se desmarcan mucho de la original y sus secuelas. Leatherface

200 Grados

Suspense
5.9

Ryan Hinds despierta dentro de un horno industrial sellado. Una voz le pide que realice unas pruebas para sobrevivir, y no tendrá más opciones cuando la temperatura dentro del horno comience a subir.

Un mundo complicado

Comedia Crimen
5.9

Un mafioso despreocupado y astuto acepta ayudar a un líder criminal a deshacerse de su rival, sin sospechar los dilemas morales que le planteará su cometido.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama
7.468

Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar