La princesa encantada: Un misterio real

7.1
¡Tus personajes favoritos están de vuelta en una nueva aventura real! Parece que a los residentes del palacio les aparece marcada una misteriosa “Z”. ¿Quién está detrás de la marca y qué significa? La princesa Odette, Scully y todos los amigos de la princesa encantada trabajan en equipo para descubrir el secreto.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.55 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Astérix y Obélix y el reino medio

Aventura Comedia Familia
4.81

Un carro llega a la aldea de Astérix y Obélix, llevando a la emperatriz china Fu Yi. Ella vino a pedir ayuda después de la toma del poder por un tal Deng Tsin Qin, que derrocó a la princesa. Al parecer, la fama de los indomables galos se conoce hasta Shanghai...Astérix y Obélix y el reino medioCritica: Me gusta bastante Guillaume Canet, creo que es un magnífico actor, en esta ocasión es también director del film. Después de cuatro películas de Astérix de variable calidad, partiendo de una excelente de Claude Zidi en 1999 y terminando por una muy floja estrenada en 2012, tuvimos un periodo de tiempo vacío de galos en el cine. ¿Que nos trae el bueno de Guillaume?, ¿Una excelente como la primera o un horror cuya única gracia está en cameos insulsos y vacíos?Pues un término medio, diría que está a nivel de "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra". Claro que al haber 21 años de diferencia, los efectos visuales han mejorado mucho. El reparto es variado y rico, cada actor está muy bien seleccionado para su papel (Salvo el que hace de Abraracurcix, que no me gusta mucho) Partiendo de la base de que estas aventuras son comedias ligeras, creo que el truco de adaptar a nuestros galos favoritos al celuloide sólo funcionó una vez, por tanto ya desde la segunda entrega, todas optaron por el colorido chillón y la réplica visual y exacta del tebeo. En algunos casos puede estar bien, y en otros (Astérix en los Juegos Olímpicos), puede ser auténticamente desastroso. Eso y una estructura de guión basada en que sucede un problema fuera de la Galia, y gracias a un personaje externo, Astérix y Obélix acuden a arreglarlo, hace que sean películas de humor meta muy ligeras y apenas ofensivas. Pero por otra parte, ya es una estructura que llevamos viendo desde 2002. ¡Francia, queremos algo más original, por favor! Ésta es una trampa de la que no ha escapado ninguna película desde la segunda."Astérix y Obélix: El Reino Medio" (Me gustaría llamarla "Astérix y Obélix V") ofrece unos efectos visuales que no tienen nada que envidiar a los del Hollywood actual (Y te estoy mirando a ti, Marvel).... Astérix y Obélix y el reino medio

La abeja Maya: Los juegos de la miel

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panal.

Misterio a bordo

Acción Comedia Misterio
6.28

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan incriminados y huyendo por la muerte de un multimillonario anciano.

AIR: La historia detrás del logo

Comedia Drama Historia
7.635

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.....AIR: La historia detrás del logoCritica: Así es, la nueva película dirigida por Ben Affleck nos cuenta un gran suceso histórico que marcó tanto en el deporte como en la industria de la moda. Si todavía no estas convencido si ver la película o no, quédate que a continuación voy a contarte lo bueno y lo malo de la cinta.UNA PELÍCULA LLENA DE EMOCIÓN, ADRENALINA Y BUENA ROPA. En los 80s, Estados Unidos tenía un pico en la moda y en el básquet. Converse lideraba en cuanto al deporte, Adidas en la ropa y Nike, bueno, era el eslabón más débil. Sonny una especie de gurú del básquet, tiene el futuro de la division en sus manos. En su última chance de salvar a la marca, decide jugársela por un único jugador, Michael Jordan, joven promesa egresado de la UNC.Aunque se sabe cómo termina esta historia, durante la película podemos sentirnos igual que Sonny, debido a que el trabajo realizado por los guionistas está bien logrado. La tension se sufre, los logros se sienten propios y nos emocionamos cuando al protagonista le va bien. Tambien la cinta está llena de personajes fuertes, con carácter y están bien desarrollados que ayudan a reforzar estos sentimientos.UN ELENCO DIGNO DEL ALL STAR Como si del partido de las estrellas se tratase, esta película no solo tiene figuras muy importantes, sino que también tiene actores no tan conocidos, pero que están a la altura con su actuación. A pesar de que todos estuvieron muy bien, puedo destacar a Matt Damon, Viola Davis y a Chris Tucker. Cada uno de ellos lograron a la perfección a sus personajes.... AIR: La historia detrás del logo

Arthur y el regreso de los Minimoys

Animación Aventura Familia Fantasía
5.728

Arthur recibe una llamada de auxilio de la princesa Selenia e intenta rescatarla, pero el emperador Maltazard tiene un infame plan para atrapar al joven héroe.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar