Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.72 GB | Descargar |
Vive la diversión y la emoción con Mickey y sus amigos cuando se embarcan en las mayores aventuras de su vida, esquivando los obstáculos y los peligros de un mundo loco y salvaje donde la magia de Disney hace que lo imposible sea posible.
La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.....Miradas que matanCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Miradas que matan
Cuenta la historia de dos medio hermanos criados a la sombra de un padre terrible. Pese a todo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas.... Raymond & RayCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Raymond & Ray
Después de un encuentro casual con su nuevo vecino fotógrafo Meadow, Jabari debe averiguar si puede hacer espacio para el amor en su vida.
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. Kung Fu Panda 2Critica:No sé quién ejerce de Coca-Cola o Pepsi en el mundo de la animación actual. Si se trata de Pixar o Dreamworks creo que al cinéfilo, seguidor de cine de animación o espectador en general le dará un poco igual. Aunque el problema de ambas es que actualmente son simples refrescos frente al vino de reserva para buenos gourmets llamado Studio Ghibli. Si las cosas son como son (“Rango” nació con los deberes aprendidos) llega el momento de madurar para ambas, de cambiar la candidez o la escatología más rebelde por cuotas más adultas. Sí, de evolucionar junto con el público que creció con los imperios que han dominado el sector palomitero de la tercera dimensión animada. “Toy Story 3” se merecía el Oscar a la mejor película para que la industria definitivamente se lanzase a ese nuevo y esperado paso. ¿Obviaría al taquillazo de “Avatar” por considerarla un filme animado también? Dudas aparte, no me esperaba que “Kung Fu Panda 2” fuese más y mejor que su predecesora pese a ser todavía muy inferior a ese impacto llamado “Shrek”, que conmocionó el cine fuera de Kung Fu o no. Kung Fu Panda 2¡Más metal, esto es la guerra! ¡Queremos conquistar China! Pocas películas dicen tanto de sí misma en tan poco espacio y sin esconderlo. Claro, el metal no es otro que el de las monedas contantes y sonantes que esperan recaudar y la conquista del nuevo y emergente líder mundial. ¿Quién soy yo? “Kung Fu Panda 2” en esta ocasión deja el cliché de superación y panza a “La salchicha peleona” para evolucionar a nivel psicológico personal del héroe. El pasado parece ser un lastre para alcanzar ‘La Paz Interior’. Nada nuevo aparentemente pero al igual que en la última aportación de la Dreamworks, “Cómo entrenar a tu dragón”, se erige un espíritu más adulto de lo que depara un simple filme infantil: los vientos de guerra, la invasión armada de un pavo real nazi (esvástica incluida en las plumas) culpable de una matanza y exterminio étnico que conmocionó a todo el reino y una metáfora de la censura (pero permisividad) de los medios en esa cabra loca (y vidente). Kung Fu Panda 2
No volver a mostrar