La Otra Puerta

6.346
John ha estado conviviendo con su novia Ingrid durante un tiempo hasta que ella decide dejarlo. Unos días más tarde John conoce a unas vecinas que nunca había visto antes: Anne y Kim. El juego de seducción de una de ellas provocará la locura de John que le hará recordar las verdaderas razones por las que Ingrid lo dejó. Esta cinta de terror noruego fue dirigida por Pål Sletaune ("El cartero entra sin llamar"), un director nórdico que en su tiempo rehusó dirigir "American Beauty" porque no le gustaba el guión. Sletaune, un fan acérrimo de Hitchcock, dijo inspirarse en su obra para realizar la atmósfera inquietante de este efectivo thriller, que no teme explorar los rincones más oscuros de la sexualidad y violencia humana.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Archive

Ciencia ficción Drama Suspense
5.6

2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta.... ArchiveCritica: Películas sobre científicos de buen ver y desarrollo de inteligencia artificial en forma de androides femeninos empiezan a ser algo demasiado común y repetitivo. Tenemos a Eva (2011), Ex-Machina (2014) o Morgan (2016). Y siempre estos laboratorios están aislados, en sitios de naturaleza salvaje, fríos, en ocasiones con nieve... "Archive" vuelve a caer en todos estos tópicos de ambientación, si bien la historia puede ser algo interesante en cuanto a la relación del creador con los prototipos, que recuerda al clásico Naves Misteriosas. Sin embargo, en vez de proseguir en este camino, el guión da un giro tan absurdo como innecesario. Si quieres jugar con dos barajas, has de saber jugar a cartas. La historia deviene en una chorrada hoy en día tópica, muy vista y en este caso mal argumentada, dejando unos agujeros de guión del tamaño de una locomotora. Realmente son dos películas en una, siendo la primera parte la más interesante y la segunda la concesión a la comercialidad un tanto absurda y decepcionante. Aún y así, puede verse.Bueno -- al grano: historia simple, con algún que otro lugar común. Si bien es cierto que orbita más hacia al sentimiento de la IA que hacia el tropo de la-chica-robot-se-rebela-contra-su-creador. No es un largo especialmente original, pero su acabado es de una solidez inapelable en lo técnico (esos decorados estilo MOON, por ejemplo) y hasta se guarda algún twist aceptable en la manga de corte brookeresco. No es un film destacable, pero su solidez es innegable en múltiples aspectos. En una palabra - competente.....Archive

The Coldest Game

Drama Suspense
6.217

Varsovia, Polonia, durante la crisis de los misiles de Cuba, 1962. Josh Mansky, un problemático genio de las matemáticas y antiguo campeón de ajedrez de los Estados Unidos de América, es reclutado para celebrar una peligrosa partida pública contra el campeón soviético al tiempo que se entrega al mortal juego del espionaje, oculto en las más oscuras sombras de un territorio hostil.

El ataque de los zombis

Acción Comedia Terror
5.33

Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla.

Dangerous Game: The Legacy Murders

Suspense Terror
4.8

Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados dentro y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde solo uno saldrá con vida....Dangerous Game: The Legacy MurdersCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Dangerous Game: The Legacy Murders

Exorcista - El comienzo

Misterio Suspense Terror
5.2

Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial....Exorcista - El comienzoCritica: En Hollywood pasan cosas que son realmente sorprendentes, esta nueva versión en forma de precuela del clásico de Friedkin fue originalmente dirigida por Paul Schrader cuyo montaje disgustó tanto a la Warner que contrató al finlandés Renny Harlim (“La isla de las cabezas cortadas”, “Máximo riesgo”) para rehacer casi por completo toda la película. De esta manera y al día de hoy se conocen ambas versiones, ya que la originalmente versión descartada de Schrader se puede ver hoy en DVD bajo el falso y mentiroso eslogan de “La versión prohibida” cuando realmente sería “La versión rechazada”, pero el euro es el euro y para ganarlo se recurre a la mentira que sea necesaria.. Y ¿cual de las dos versiones está mejor? Desde mi punto de vista la versión de Harlim es mucho más atrayente y moderada, el finlandés tenía bastante más claro que Schrader que quería hacer y cual era su verdadero reto. El problema que se encontró fue un presupuesto demasiado bajo (dilapidado en su mayoría por Schrader) que se nota sobretodo en algunos planos en los que los efectos digitales toman protagonismo, por otro lado le dio al espectador bastante más de lo que realmente quería sin caer demasiado en los tópicos ya conocidos del film de 1973, convirtiendo ésta en un film bastante desenfadado sin pretensiones demagógicas, es decir yendo directamente al grano y centrándose por completo en sucesos que rodean a los protagonistas. Schrader en cambio se vio pretencioso, hizo un montaje egoísta y traicionero que casi nada tenía con el título que da origen al film, en el que los fantasmas del padre Merrin están más presentes que la inexistente y espesa historia que se pretendía contar. Los más puristas seguro que se agarran a la mano del guionista de “Taxi driver” para justificar el ininteligible y aburrido despropósito del Sr. Schrader. Al menos Harlim se tomó en serio el respeto por la continuidad que exigía la película en sí, a pesar de que los hechos suceden mucho antes de los expuestos en el film de William Friedkin y tienen una lógica mucho mayor. Más directa, con garra, entretenida y no despista al espectador, una digna película (la de Harlim) que mantiene un enfoque coherente al original pero bien adaptado a tiempos más modernos.... Exorcista - El comienzo

The Music Box

Suspense
4.3

Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas. The Music BoxCritica: Terror italiano rodado en inglés. El acabose.Y además, más visto que el tebeo. La fórmula del niño huérfano y/o extraño que queda al cuidado de un familiar, normalmente femenino, en un caserón antiguo y victoriano ya nos la sabemos de memoria, y es triste pero predecible decir que The Music Box no sorprende en nada. La atmósfera gótica está bien conseguida, pero es de una pereza narrativa que asusta (más, de hecho, que los sustos propiamente dichos) y realmente no tiene nada que llame la atención. Bastante floja y mil veces vista.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar