La Oscuridad

6.041
Una muchacha sobrevive en un bosque tras haber sido asesinada tiempo atrás. Con un rostro deformado por el maltrato que sufrió, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra, por lo que se alimenta de todo lo que se adentra en su "hogar". Un día, un asesino en serie que huye se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima. Sin embargo, la joven no cuenta con que, en el maletero de su vehículo, se esconde un chico que estaba a punto de sufrir las mismas penurias que ella.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.67 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vienen por ti

Suspense Terror
5.122

Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño.

Frente al mar

Drama Romance
5.5

El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). By the Sea FrenteCritica:Qué pasa cuando una pareja ya no tiene nada qué decirse? O más bien ¿Qué pasa cuando una pareja ya no quiere decirse nada? Según la directora y guionista Angelina Jolie, lo único que les queda es vivir a través de otra pareja, una que aún funciona. Así, los personajes de Jolie y Pitt, una ex-bailarina y un escritor sumidos en una crisis matrimonial en la Costa Azul de los años 70, se dedican a observar a través de un agujero en la pared de la habitación de su hotel a la pareja gala que conforman Mélanie Laurent y Melvil Poupaud. Cuando se acabe la pasión, siempre nos quedará el porno y hoy en día, con internet y apps, más aún. Mientras observan a sus vecinos hacer el amor, se emborrachan. Y cuanto más ven y más beben menos recuerdan sus miserias, su propia nadería existencial. FrenteEl audiovisual americano ha reflexionado largo y tendido sobre la destrucción de una pareja. Desde films clásicos como Cat on a Hot Tin Roof (Brooks, 1958) a obras de la última década como Blue Valentine (Cianfrance, 2010). El año pasado, David Fincher estrenó Gone Girl y actualmente está en emisión en la televisión americana The Affair. By the sea no viene a aportar nada nuevo. Ni siquiera nada propio. No hay personalidad alguna en ella. Es un lujoso paquete que no contiene nada en su interior. El guion va tan a la deriva como sus propios personajes. Paolo Sorrentino nos demostró en La grande bellezza que se puede hablar de la banalidad construyendo una obra rotundamente profunda. Pero no hay profundidad en el mar narrativo de Jolie. Su cámara no logra jamás traspasar la piel de sus personajes. No logra que el espectador pueda entender sus sentimientos y emociones. De hecho no logra, ni siquiera, trasmitirlos. El resultado es una película fría, que parece un anuncio de Chanel más que un retrato de las pasiones humanas y de la frustración que se acumula con el paso del tiempo en una pareja. Estamos ante una película fallida, otra más, de una cineasta que no sabe quién es y qué quiere contarnos. Frente

Mi muerte

Misterio Terror
5

De vacaciones en una isla frente a la costa de Tailandia, la pareja Neil y Christine se despiertan con resaca y sin recuerdos de la noche anterior. Encuentran fotos en la cámara de Neil y miran horrorizados, cómo Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el próximo ferry y un tifón que amenaza la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de la noche y quedan atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinatos.

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía
7

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.....¡Shazam!Critica: 'Shazam!' es una película que no engaña en lo más mínimo ni resulta tramposa. Personalmente conozco muy poco sobre el personaje, así que la mayoría de detalles mostrados en esta película han sido una sorpresa. No obstante, aunque lo más justo sería decir que he disfrutado mucho la película, esta nueva entrega de la franquicia DC ha sembrado algunas dudas en mí. No tanto por lo que me hubiese gustado ver, sino por el potencial que veo en ella.Me encuentro ante una película que por cada acierto que tiene, encuentro un "pero". Está bien la película, pero podría haber dado más de sí. Están bien los chistes, pero podría haber sido un poco más gamberra. El componente dramático-familiar es muy interesante, pero no se aprovecha del todo. La banda sonora es motivadora, pero falta un late-motiv que represente con grandilocuencia al personaje. El villano apunta maneras, pero se queda en terreno de nadie. Los efectos especiales son curiosos y vistosos, pero se nota muchísimo el poco presupuesto que han dado desde Warner. El guión tiene pocos agujeros y funciona al más puro estilo "sota, caballo y gallo", pero hay detalles que empañan bastante el resultado final. La idea es cojonuda, pero apenas se exploran los conceptos de este universo.Lo mejor de la película, sin duda alguna, es Jack Dylan Grazer en su papel de Freddy Freeman. Posiblemente es el que levanta la película en la mayoría de las ocasiones y los chistes que le rodean funcionan enormemente. Sin embargo, uno de los problemas más graves que encuentro es la disonancia evidente que hay entre Asher Angel y Zachary Levi, quienes hacen de Billy Batson y Shazam en la película respectivamente. Mientras que Angel realiza un papel dirigido claramente hacia el drama, con un punto de madurez importante, Levi funciona como una especie de Bugs Bunny o Deadpool con un humor de lo más infantil. Y no hay ningún problema con esto último, hasta que uno se da cuenta que sería imposible ver a Asher Angel en su papel de Billy Batson haciendo el baile del Fortnite.....¡Shazam!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar