La noche devoró al mundo

6.04
Tras despertarse y encontrarse completamente solo en un apartamento donde la noche anterior se celebraba una fiesta multitudinaria, Sam se ve obligado inmediatamente a enfrentarse a una realidad aterradora: los muertos vivientes han invadido las calles de París.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRip 720pCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Exorcista III

Misterio Terror
6.2

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarlo.

Rendirse jamás

Acción Drama
6.7

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

El prodigio

Drama Misterio Suspense
7.2

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que "sobrevive con el maná del cielo" o existen motivos más siniestros?...El prodigioCritica: *PresentaciónSiendo una coproducción de Irlanda y Reino Unido, su director de nacionalidad chilena Sebastián Lelio, fue anteriormente galardonado en 2017 con el Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa: Una mujer fantástica. Y aún siendo distantes en épocas y situaciones, las protagonistas de ambas películas serán unas mujeres muy especiales. Mujeres que toman un camino distinto al establecido.Basada en la novela homónima escrita por Emma Donoghue, quien también la ha adaptado escribiendo el guion junto a Alice Birch (Lady Macbeth) y el propio Sebastián Lelio, ha ganado numerosos y preciados premios literarios. Sin embargo, en el largometraje lo esencial ha sido mostrar un personaje que resulta indeseado al llegar a una sociedad cerrada, donde se adora a un dios específico, donde hay unas reglas que no quieren ser alteradas.*Ciencia versus feLa reconocida actriz nacida en Oxford, Florence Rose Pugh, interpreta a una enfermera inglesa, Lib Wright, contratada por unos "santos varones" de una aldea perdida en la campiña irlandesa. Estos querrán demostrar el milagro entorno a una pequeña que no come desde hace unos meses. Están anclados en su posición, en la que han encontrado a su dios y no están dispuestos a moverse de ahí. Esa es la visión del fanatismo.El prodigio no dice un no rotundo a la fe, dice un sí a la necesidad espiritual, a la necesidad intelectual, a la capacidad de adaptabilidad en contra del fanatismo de toda posición rígida. Así que refleja un argumento totalmente actual, no hace falta más que mirar la deplorable situación de la mujer en Irán..... El prodigio

Pesadilla en la calle del infierno 3

Fantasía Suspense Terror
6.7

Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Ehrengard: El arte de la seducción

Comedia Drama Romance
6.9

En el reino de Babenhausen, la gran duquesa pide al joven Cazotte, un experto en el amor, que le ayude a encontrar una pareja para su hijo. Cazotte tratará de encontrar a una princesa adecuada e instruirá al tímido e introvertido príncipe heredero en el arte de la seducción y del amor carnal. Pero su plan se va pronto a pique cuando la familia real deba mudarse. Es entonces cuando Cazotte conocerá a Ehrengard, y todo lo que sabía del amor y la seducción quedará obsoleto.... Ehrengard: El arte de la seducciónCritica: No estoy yo muy de acuerdo con lo que afirma una de las críticas profesionales, cuando califica esta película como "un cuento de hadas".Que algo ocurra en un palacio, o en un reino ficticio, no significa que sea un cuento de hadas, sobre todo porque le faltan las hadas en sí, y cualquier otro elemento digno de un cuento infantil: no hay ogros, ni elementos fantásticos, ni príncipes azules.Es solo un cuento (eso sí, aunque no infantil) muy agradable, lo que no le quita el tener un poco de mala leche.El protagonista es un pintor de retratos que trabaja en un ficticio reino europeo (es de suponer), hacia la mitad del siglo XIX aproximadamente.Como pintor no pasa de correcto, pero como seductor, es un profesional; parece, de hecho, que está más interesado en saber que puede seducir a una mujer que en, realmente, llegar a concretar su conquista, como le ocurre con la reina cuando ella posa para él.Y precisamente por este encuentro con la reina, se desencadena toda la historia que incluirá a príncipes herederos (insisto, no azules, con sus defectos y virtudes), sus damas de compañía, sus malos (estos sí, un poco de cuento, un poco "hermanastras de Cenicienta"), su heroína...No hay cosa más complicada que realizar un producto "sencillo" y más aún "sencillo y agradable".Viene a ser como eso que se dice de ir "cuidadosamente descuidado", solo lo pueden hacer algunos y, en este caso, Bille August lo consigue; lo que no es poco.Para ello se vale de una relato de Isak Dinesen (o Karen Blixen), que creo que puedo afirmar es la autora danesa más popular, por lo menos fuera de Dinamarca, si exceptuamos a Andersen.... Ehrengard: El arte de la seducción

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar